CALIBRE 50

Calibre 50 celebra 17 millones de vistas en el video oficial de “A la antigüita”

Los artistas originarios de Mazatlán, Sinaloa están muy contentos con el alcance del tema que no tenías previstos incluir en su disco

ESPECTÁCULOS

·
Su canción ha tenido mucho éxito. @calibre50

Calibre 50 es una banda de música regional mexicana integrada por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García, que con sus letras han conquistado el corazón de millones de personas.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa son una de las agrupaciones favoritas del público, recientemente celebraron los 45 millones del primer video del tema “A la antigüita” y ahora festejan más de 17 en el video oficial.

 “A la Antigüita”, es un tema escrito Edén Muñoz, vocalista y líder de la banda, quien en un video confesó que el éxito no estaba previsto para que ellos lo interpretaran, pero como no lo quisieron artistas como Banda MS y Pepe Aguilar decidieron probar suerte, cosa que si les funcionó.

El éxito forma parte del disco “Vamos bien” con el que ahora recorren diversas plazas de Estados Unidos, pero se tomarán un descanso para acudir a los Premios de la Radio que se celebrarán el 10 de noviembre en Ciudad de México porque están nominados en varias categorías.

Uno de los posibles premios que tiene Calibre 50 es a la de Mejor Canción del Regional Mexicano y precisamente es por el tema “A la antigüita”, por lo que es muy probable que salgan vencedores.

Calibre 50 no solo es popular por el tema “A la antigüita", en su repertorio también destacan otras canciones como “Te volvería a elegir”, “Aunque ahora estés con él”, “Tus latidos”, “Te estoy engañando con otra”, “Siempre te voy a querer”, “Amor del bueno” y “Simplemente gracias”, solo por mencionar algunas.

La agrupación mexicana tiene 1.8 millones de fans en Instagram, mientras que en Facebook son 16 millones las personas que están al pendiente de cada paso que dan y de su nueva música.

Seguir leyendo

Calibre 50 celebra 45 millones de reproducciones en este tema: VIDEO

¿Edén Muñoz se va de Calibre 50 para convertirse en solista? Esto se rumora sobre el vocalista