CALIBRE 50

Calibre 50 celebra 45 millones de reproducciones en este tema: VIDEO

Los músicos Sinaloenses ha logrado conquistar a la audiencia con la letra y melodía del sencillo que forma parte del disco “Vamos Bien”

ESPECTÁCULOS

·
Ahora se encuentran en Estados Unidos. Especial

Calibre 50 se encuentra en la cima con su gran éxito “A la Antigüita”, la canción suma actualmente más de 45 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Así lo dieron a conocer los artistas a través de su cuenta oficial en Instagram, “Familia nuestro video #ALaAntigüita en vivo llega a 45 millones de vistas en nuestro canal de YouTube”.

“A la Antigüita”, es un tema escrito por el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, que en varias ocasiones ha dicho que la canción que se escucha en todos lados fue rechazada por varios artistas, entre ellos Pepe Aguilar y Banda MS

Te puede interesar: ¿Edén Muñoz se va de Calibre 50 para convertirse en solista? Esto se rumora sobre el vocalista

La agrupación Sinaloense ha logrado conquistar a la audiencia con la letra y melodía del sencillo que forma parte del disco “Vamos Bien”, cabe señalar que este proyecto tiene dos videos, el primero es un grabación en vivo y la segunda es el video oficial que también suma más de 11 millones en menos de 20 días.

Además Calibre 50 esta multi nominado en Los Premios de la Radio que se llvaráb a cabo el próximo 10 de noviembre en la ciudad de México, una de las categorías es a Mejor Canción del regional mexicano y es por el tema “A la antigüita”.

Te puede interesar: ¿Edén Muñoz se va de Calibre 50 para convertirse en solista? Esto se rumora sobre el vocalista

Calibre 50

Es una banda de música regional mexicana integrada por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García, son originarios de Mazatlán, Sinaloa y se han colocado en el gusto del público por sus corridos alterados, pero también por sus temas románticos.

Las canciones que han grabado y se han vuelto más famosas son: “Vamos bien”, “Siempre te voy a querer”, “Te volvería a elegir”, “Aunque ahora estés con él”, “Amor del bueno”, “Simplemente gracias”, “El tierno de fue”, “El corrido de Juanito”, “Mi sorpresa fuiste tú”, “Qué tiene de malo, “Tus latidos”, “Te estoy engañando con otra”, y “El inmigrante”, solo por mencionar algunos.

Seguir leyendo: 

¡Edén Muñoz de Calibre 50 se despide de sus fans! Se someterá a IMPORTANTE cirugía; aquí los detalles

¿Adiós a Calibre 50? La posible salida de Edén Muñoz extrema tensiones

Yuridia e integrante de Calibre 50 dejaron de lado el trabajo por tomarse unos tragos juntos