CALIBRE 50

¡Edén Muñoz de Calibre 50 se despide de sus fans! Se someterá a IMPORTANTE cirugía; aquí los detalles

Desde hace unas semanas empezó a circular la noticia de que el vocalista se retiraría de los escenario

ESPECTÁCULOS

·
Es vocalista de Calibre 50. Especial

El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz causó gran preocupación entre sus seguidores, el motivo fue un video que publicó en redes sociales en el que manifiesta que se alejará de la música.

Desde hace unas semanas empezó a circular la noticia de que el vocalista se retiraría de los escenarios, para poner fin a las especulaciones, el artista decidió expresar lo que pasaba en sus cuentas.

“Un abrazo a todos, gracias por sus buenas vibras, con el favor de Dios todo estará bien”, escribió Edén junto a un video en el que cuenta toda la verdad a las personas que están al pendiente de su vida.

El cantante expresó que se encontraba en el hospital a punto de entrar a cirugía de cuerdas vocales, por lo que se alejará un poco de redes sociales y de la música para recuperarse al cien por ciento.

“Hola como están buenos días yo acá en el hospital, ya tengo las banditas y todo el asunto, entramos como en 20 minutos, media hora. Con este videíto me despido por una semanitas, les mando un abrazo y gracias por todos los buenos deseos. Aquí estamos”,  confesó.

De inmediato sus fans expresaron apoyo para el joven sinaloense, además sus amigos famosos también se manifestaron. “Dios bendiga, siempre de su mano”, escribió Ferdinando Valencia.

“Animo viejo con el favor de Dios todo va a salir bien en nuestras oraciones”, dijo Leandro Ríos, mientras que Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández expresó. “Animo compa! Abrazo”