CALIBRE 50

Yuridia e integrante de Calibre 50 dejaron de lado el trabajo por tomarse unos tragos juntos

La cantante mexicana utilizó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores que había cambiado una sesión de trabajo por tomar unas cervezas junto a Calibre 50 en Mazatlán

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia y Edén agarraron la fiesta en Mazatlán Créditos: Foto: Instagram

Yuridia está planeando un nuevo proyecto, mismo que será producido por Edén Muñoz de la Calibre 50, una de las bandas más importantes del regional mexicano; pero en lugar de tener noticias sobre lo que viene profesionalmente, los músicos decidieron cambiar una tarde de trabajo por unas cervezas entre amigos y una buena plática.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, donde se ve a Edén Muñoz, integrante de Calibre 50, y a Yuridia dentro de un estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa. La foto donde se confirma que se habían visto para trabajar fue subida por el intérprete de “Contigo”, quien no dudó en poner el mensaje de “íbamos a grabar voces y mejor caguameamos”.

En la foto se logra ver a los dos cantantes abrazados, Edén con una gran sonrisa, mientras que Yuridia usando unos lentes, pero lo que impactó más en la gente fue que los dos tenían una caguama en la mano. De fondo está un estudio de grabación. En la secuencia de fotos se logra ver como la interprete termina empinándose la botella.

Videos en Instagram

Además de la foto compartida por el integrante de Calibre 50, los dos artistas compartieron videos cortos en Instagram, donde se muestra que la estaban pasando muy bien juntos. En el video se observa, además de los antes mencionados, a Matías Aranda, pareja y representante de Yuridia.

Hace un par de horas, Edén compartió en sus historias de Instagram que tenía una cruda espantosa, ya que hace mucho tiempo no tomaba como lo hizo la noche anterior junto a Yuridia y su pareja; eso sí a pesar de no estar en las mejores condiciones, informó que está listo para ir a desayunar junto a sus compañeros de borrachera para después regresar al estudio a trabajar en la producción.

Antes de terminar las historias confirmó que se trata de un material ranchero con un toque muy fresco; además de confirmar que es la primera vez que trabaja con Yuridia y la calificó de “otro pedo”, esto considerando que es una de las voces más bonitas en la actualidad en México.