CALIBRE 50

¿Edén Muñoz se va de Calibre 50 para convertirse en solista? Esto se rumora sobre el vocalista

El cantante es una de las voces más reconocidas en el regional mexicano, además sus composiciones son interpretadas por varios famosos

ESPECTÁCULOS

·
Es el vocalista de la agrupación. Especial

Fuertes rumores señalan que Edén Muñoz pronto anunciará su salida de la agrupación Calibre 50, misma que pertenece desde el año 2010 y que es una de las más fuertes en la música regional mexicana.

Edén Muñoz de 31 años de edad, es la imagen y primera voz de Calibre 50, además es autor de muchas de las canciones que interpreta la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Según información publicada por la revista TVyNovelas, el intérprete de "Siempre te voy a querer” recibió una gran cantidad económica con el objetivo de que dejara la agrupación y se lanzara como solista.

Pero también mencionan que otro de los motivos es que ya hay algunas diferencias y problemas entre los integrantes, varias son por celos profesionales entre ellos.

La publicación indica que Edén ha tenido algunos encuentros desafortunados con sus compañeros, pues después de su participación en el programa televisivo ¿Quién es la máscara?, el público puso los ojos en el mazatleco independiente de Calibre 50.

Te puede interesar: ¿Adiós a Calibre 50? La posible salida de Edén Muñoz extrema tensiones

¿Qué ha dicho Edén Muñoz?

Hace un par de meses Edén recibió el premio SESAC en la categoría de “compositor del año” en el regional mexicano, cuando fue cuestionado sobre una presunta carrera como solista dijo que no le gustaría pues la soledad le afectaba  

“Soy el lobo de manada, la soledad me afecta mucho”, dijo en ese entonces. “Edén sin sus compañeros, no caminan las cosas”, declaró.

El éxito de Edén sin Calibre 50

Junto a  sus compañeros actualmente goza de millones de reproducciones con el tema “La Antigüita”, Edén continua escribiendo como lo ha hecho desde siempre para otros compositores, sus canciones son famosas en importantes voces como la de Alejandro Fernández, con el que recientemente se presentó en Las Vegas para interpretar a dueto “Decepciones”.

También publicó unas fotografías y videos con la cantante sonorense Yuridia, pues trabajará en la producción de su nuevo sencillo, mismo que podría ser de género de banda o ranchero.

Te puede interesar: Banda El Recodo se rige por un matriarcado, Poncho Lizárraga asegura que mandan las mujeres