EDÉN MUÑOZ

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, se presume como papá de tiempo completo; así son sus días

Edén Muñoz y Paloma Llanes, se convirtieron en padres por segunda vez hace apenas unos días.

ESPECTÁCULOS

·
El vocalista confirmó una nueva gira, la cual se llevará a cabo en diversas ciudades de Estados Unidos. Foto: Instagram/@edenmunoz

A través de sus cuenta oficial de Instagram, el vocalista de la agrupación Calibre 50, Edén Muñoz, compartió un video en el que se le pude ver bañando al pequeño Matías, el bebé que recientemente tuvo con su esposa Paloma Llanes

En el clip de corta duración se puede ver al vocalista, en ropa interior, dando una ducha a su pequeño bebé, quien está en una silla especial de baño. Muñoz, le echa agua con mucha delicadeza al pequeño, mientras lo talla con suavidad con sus manos, asimismo el bebé parece estar disfrutando de su baño. El clip viene acompañado por un mensaje que dice: "Así mis noches bañando a dos chamacos y ejerciendo la paternidad". 

De fondo se puede escuchar una canción de la agrupación Calibre 50 a la que pertenece, así como algunos ruidos de su otro pequeño. 

Papá por segunda vez

Edén Muñoz y Paloma Llanes, se convirtieron en padres por segunda vez hace apenas unos días. Por lo que a través de sus redes sociales, el vocalista se mostro muy emocionado respecto al proceso. 

Durante el embarazo, Muñoz compartía cada momento que pasaba siguiendo paso a paso el desarrollo de su hijo en el vientre de su esposa.  “Matías se parece a mí o yo me parezco a él”, escribió junto a una imagen en donde imita los gestos con los que aparece su bebé en el ultrasonido, después compartió nuevas fotografías en donde mencionaba que ya estaban en el hospital.

El recién nacido fue nombrado Matías, quién nació en perfecto estado, según lo compartido por el cantante regional. Asimismo, a través de sus plataformas compartió el video del momento exacto en el que su hijo sale del vientre de su esposa. 

Ante esta noticia, el intérprete de "A la antigüita" fue felicitado por sus seguidores con cientos de comentarios y buenos deseos. El nacimiento del pequeño, llegó con rumores que señalan que el vocalista de Calibre 50 podría dejar la agrupación. Sin embargo, Muñoz hizo algunos videos para aclarar dicha situación.

Edén y Paloma se casaron en 2018, ya tienen un niño de dos años de nombre Emilio, ahora con la llegada de Matías su familia se agranda un poco, pero no dudan en tener más hijos.

¿Dejará a Calibre 50? 

Ante los fuertes rumores, el cantante de la banda regional mexicana Calibre 50, Edén Muñoz, confirmó que no dejará la agrupación, después de tantas especulaciones, utilizó sus redes sociales para aclarar que permanecerá al lado de sus compañeros, asimismo, aseguró tener una sorpresa lista para todos sus fans. 

A su vez, el vocalista confirmó una nueva gira, la cual se llevará a cabo en diversas ciudades de Estados Unidos,  estará "llena de mucha alegría y con bastantes ganas de tomar muestras cantan lo mejor de su repertorio y escuchan a sus fans coreando sus piezas musicales". 

Los rumores de la salida de Edén Muñoz, estaban acompañados de presuntos conflictos con sus compañeros, así como de ofrecimientos para que comenzara su carrera como solista

Edén Muñoz junto a Calibre 50 han hecho famosos temas como: “Siempre te voy a querer”, “Simplemente gracias”, “Aunque ahora estés con él”, “Te volvería a elegir”, “El tierno se fue”, “Mi sorpresa fuiste tú”, “Amor del bueno” y “Mujer de todos mujer de nadie”, sólo por mencionar algunas.

 

 

 

 

EFVE