MÚSICA

Edén Muñoz da detalles del disco que le produce a Yuridia | VIDEO

El productor, cantante y compositor manifestó que se trata de un disco que lo tiene muy emocionado

ESPECTÁCULOS

·
Hace unas semanas se reunieron para detallar el disco. @edenmunoz

“Hasta miedo da”, fueron algunas de las palabras de Edén Muñoz al ser cuestionado sobre cómo va el proceso del disco que trabaja para la cantante sonorense Yuridia.

Edén Muñoz, cantante, productor, compositor y vocalista de Calibre 50 es el encargado de crear el nuevo disco de Yuridia, así lo dejaron ver hace unas semanas cuando compartieron fotografías y videos en sus respectivas redes sociales en donde se les ve trabajando en el estudio y pasándola en grande.

Esta vez el sinaloense hizo un dinámica en sus historias de Instagram, ahí sus seguidores tenían que preguntarle lo que deseaban saber de su trabajo o vida personal, fue uno de ellos quien se aventuró a querer conocer más sobre el nuevo álbum que está cocinándose.

Edén respondió de una manera muy elocuente, dejado al descubierto que será uno de los mejores discos de la intérprete de “Amigos no por favor” y que para el también es un privilegio estar haciendo algo con Yuridia.

“Es uno de los proyectos que más emocionado me tiene, ese disco está quedando… hasta miedo da. De repente yo les dije la otra vez ‘si sacamos algo muy pasado de lanza, luego qué va haber más para arriba, está quedando muy perro”, confesó

La grabación

Todo parece indicar que se trata de un disco en los géneros de regional mexicano, es por eso que Yuridia eligió a Edén Muñoz para trabajar y para dirigir su esperado proyecto.

La ex académica viajó hasta Mazatlán, Sinaloa para reunirse con el artista, junto a su equipo de producción, además de ponerse de acuerdo y grabar los temas también aprovecharon para disfrutar de la reunión y al calor de las cervezas y las bebidas cantaron algunos temas icónicos del norteño, ranchero y banda.