BELINDA

Belinda tiene un cambió TOTAL de look y nadie es capaz de reconocerla | FOTOS

La estrella compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la cual se puede ver el nuevo look con el que luce muy diferente

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los rostros más bellos de México. Grazia

La cantante mexicana Belinda nuevamente deslumbró con su belleza, el motivo ahora fue que compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede apreciar su evidente cambio de imagen.

La prometida de Christian Nodal pasó de ser rubia a castaña y sus seguidores están anonadados con los resultados que obtuvo al ponerse en las manos de Javier Díaz, uno de los mejores estilistas de México.

Belinda posó para las redes de Javier Díaz, lució un maquillaje natural realizado por Bere de la Rosa, misma artista que le hizo el look de Halloween a ella y al intérprete de “De los besos que te di”.

En esta ocasión Bere de la Rosa resaltó la mirada de la también actriz y dejó que luciera al máximo su nuevo tono de cabello, los comentarios por parte de los fans no hicieron esperar y muchos de ellos mencionaban que el cambio le había sentado muy bien, a pesar de que todo el público está impuestos a verla con el color más claro.

“Te ves hermosa”, “Pareces una muñequita”, “Eres guapísima con cualquier tono de cabello”, “Simplemente perfecta”, “Te sienta muy bien ese color”, “Wow tus ojos y tu cabello”, “Me encanta tu nuevo look” y “Te queda muy bien el castaño”, coincidieron algunos usuarios de la red social.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Belinda trabaja con Javier Díaz, en anteriores ocasiones el experto en cabello también ayudó a la cantante a lucir el cabello rosa.

Así como Javier Díaz se encarga de la imagen de Belinda, también estuvo a cargo de Fernanda Gómez cuando se casó con el boxeador Mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, por lo que es uno de los favoritos de las celebridades mexicanas.

 

 

 

@javierdiaz_hairstyle
@javierdiaz_hairstyle
@javierdiaz_hairstyle

Seguir leyendo:

"Es una muñeca": Querido conductor de VLA revela su amor a Belinda, ¿peligra su relación con Nodal?

Belinda defiende su relación con Christian Nodal, “no me importa lo que digan de mí mientras me sienta feliz”