PAREJAS FAMOSAS

"Quiéreme así, aunque a veces no encaje", Christian Nodal manda mensaje a Belinda y enloquece a sus fans

Nodal aprovechó las redes sociales para hacerle llegar a su prometida un mensaje y demostrarle así lo enamorado que está

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se comprometió en mayo y se ve más enamorada que nunca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos meses el rumor de que Christian Nodal y Belinda habían terminado llenó los titulares, sin embargo, ahora la pareja parece estar más feliz y enamorada que nunca, y así lo dejó ver el cantante en sus redes sociales al mandar un mensaje a su prometida que enloqueció a sus fans

Nodal y la intérprete de "La niña de la escuela" y "Amor a primera vista" llevan poco más de un año de relación, y en mayo de este año el cantante le pidió matrimonio a Beli en un lujoso restaurante de Madrid, lo que fue anunciado por ambos en sus redes sociales. 

Sin embargo, hace unos meses se aseguró que la pareja había terminado su relación, idea que se reforzó cuando el sonorense borró las fotos que tenía en su cuenta de Instagram. Luego de semanas de especulaciones, los Nodeli como son llamados por sus fans, se volvieron a dejar ver muy unidos. 

Christian Nodal manda mensaje a Belinda

Christian sorprendió a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram al compartir en sus historias un pequeño clip en el que se puede ver una fotografía en la que la pareja está tomada de la mano. En la imagen se observa que Belinda porta su anillo de compromiso, y otras piezas de joyería. 

Nodal manda mensaje a Belinda. Foto: Especial

Con la romántica imagen en blanco y negro, el intérprete de "Botella tras botella" y "Adiós amor", también envió a su prometida un romántico mensaje, pues acompañó la instantánea con la canción "Quiéreme Así", del rapero colombiano Nanpa Básico. 

"Quiéreme así, aunque a veces no encaje, porque me visto raro y tengo muchos tatuajes. Quiéreme rapper y quiéreme siempre, por favor pregunta, que nadie te cuente. Muchos me odian mami, así es la gente...". 
 

La letra de la canción elegida por Nodal para acompañar la fotografía coincide con la historia de amor que ha tenido la pareja, pues desde los inicios de su noviazgo se pensó que se trataba sólo de una estrategia de publicidad, sin embargo, poco a poco han demostrado que su amor es real. 

Pronto el clip del cantante fue retomado por sus fans para llevarlo a las decenas de cuentas que tienen en Instagram, en las que se siguen los pasos de la pareja generando cientos de comentarios y miles de "me gusta". 

Los Nodeli sorprendieron con celebración de Halloween 

Hace unos días, Belinda y Christian sorprendieron a sus fanáticos con su celebración de Halloween, pues además de que organizaron una fiesta temática, los cantantes decidieron disfrazarse de la pareja de los Frankenstein, luciendo caracterizaciones que sin duda los hicieron lucirse. 

La pareja celebró a lo grande el Halloween. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal no puede cantar con Banda MS ni con Belinda ¿Por qué?

Christian Nodal y Belinda: esta es su impresionante FORTUNA