CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: En medio de la polémica celebra cumpleaños de su mamá en pleno concierto

El cantante originario de Caborca, Sonora enfrenta una pelea legal con su disquera, empresa que busca vetarlo de los medios de comunicación y que habría prohibido hacer colaboraciones con otros artistas

ESPECTÁCULOS

·
Nodal celebró el cumpleaños de su mamá. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda alguna, Christian Nodal es uno de los nuevos exponentes del género regional mexicano que goza de mayor éxito pues para nadie es un secreto que el guapo prometido de Belinda llena todos los recintos en donde se presenta así como cada una de las canciones que lanza se convierten en las más populares.

Sin embargo, actualmente Christian Nodal estaría atravesando una de las situaciones más difíciles de su carrera profesional pues su disquera busca vetar al cantante luego de un enfrentamiento legal que protagonizan.

Celebra el cumpleaños de su mamá

Pese a lo anterior, Nodal sigue haciendo lo que mejor sabe hacer que es cantar, por lo que su gira de presentaciones hasta el momento no se ha cancelado, motivo por el que los fanáticos del cantante se han dado cita a cada uno de los lugares en donde el de Caborca, Sonora se presenta.

Debido al apoyo incondicional de los fanáticos de Nodal hacia el cantante, éste los recompensó la noche de anoche con un momento muy especial para él pues el prometido de Belinda hizo parte a sus seguidores de una hermosa sorpresa para su madre.

Y es que anoche, Nodal aprovechó su presentación para cantarle las mañanitas a su mamá quien celebró su cumpleaños y durante la sorpresa el cantante le llevó un pastel al escenario, como era de esperarse la señora Cristy Nodal se conmovió hasta las lágrimas.

Cabe recordar que el año pasado, la madre de Christian Nodal celebró su cumpleaños a lo grande en una super fiesta en donde Belinda fue una de las invitadas especiales y hasta amenizó la celebración con algunas canciones, desde entonces, la relación entre ambas mujeres ha sido muy unida.

SIGUE LEYENDO:

Premios de la Radio: Así fue la anécdota de Belinda y Christian Nodal en esta ceremonia antes de ser novios: VIDEO

Belinda sorprende a Christian Nodal en el escenario y le piden que cante “El Sapito”: VIDEO