CHRISTIAN NODAL

¿Christian Nodal es famoso gracias a Julión Álvarez? Así recuerda cuando dejaba al novio de Belinda abrir sus conciertos

Julión Álvarez recordó que antes de la fama de Christian Nodal, él le dejaba abrir sus conciertos para que se diera a conocer

ESPECTÁCULOS

·
Julión Álvarez y Christian Nodal. Foto: Especial.Julión Álvarez y Christian Nodal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de protagonizar unos de los momentos más icónicos de este año dentro del mundo del espectáculo, Christian Nodal se ha vuelto tendencia tras pedirle matrimonio a Belinda y posteriormente mostrarse juntos en diversos conciertos que el famoso ha dado en México y Estados Unidos.

Bajo este panorama, es fácil entender por que ambos cantantes se encuentran en la lista Top de los más buscados, y en este sentido Nodal ha elevado su popularidad tras pedir la mano de la cantante, pero además porque ha dado conciertos con un lleno total luego de la pandemia.

A pesar de que su talento es inigualable y su canción "Botella tras botella" se encuentra en la lista de reproducciones en Spotify, lo cierto es que Christian Nodal no da tregua y sigue trabajando por posicionar nuevos temas musicales entre los favoritos del público.

 Y es precisamente gracias a sus fans que Nodal se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del genero grupero y de banda en nuestro país, siendo además uno de los más jóvenes, pues recordemos que el sonorense tiene apenas 22 años.

Nodal es uno de los cantantes más queridos en México. Foto: Especial

Las polémicas de Christian Nodal

Vale la pena recordar que a pesar de que Nodal es un cantante que prefiere mantenerse alejado de los escándalos, lo cierto es que a la mayoría de las figuras públicas se les relaciona al menos una vez con alguna polémica, y precisamente esto ha ocurrido recientemente con el intérprete de "La Sinvergüenza".

Esto luego de que se diera a conocer que Nodal podría enfrentar el veto de sus canciones y videos luego de una disputa con su anterior disquera, lo que ahora ha causado revuelo entorno al nombre del exitoso cantante.

Esto luego de que el pasado 2 de noviembre se revelara un comunicado por parte de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas A.C (Amprofon) donde se da a conocer que Universal Music México ganó un recurso para evitar la distribución de videos y música del cantante.

Christian Nodal ¿es famoso gracias a Julión Álvarez?

Recientemente ha causado revuelo que Julión Alvarez reveló entorno a esta polémica que al igual que Belinda u otros cantantes, él tiene prohibido hacer duetos con Christian Nodal, esto luego de que fuera cuestionado al respecto debido a que varios fans han pedido el dueto.

En este sentido, Álvarez, conocido también como “Rey de la taquilla”, confesó que recuerda claramente los inicios de Nodal, y fue aquí cuando mencionó que gracias a él Nodal tuvo diversas oportunidades para darse a conocer.

“Si lo impulsa y es la verdad, en más de una plaza de toros lo invité a trabajar, conocí su tema “Adiós amor” y bendito dios le fue bien”, dijo Álvarez ante la prensa.

Julión Alvarez recordó que fue él quien le dio diversas oportunidades a la hora de abrir sus conciertos, esto antes de que Christian Nodal tuviera su primer éxito “Adiós amor”, y en este sentido recordó además que él es muy amigo de Jaime González, quien es el papá de Christian Nodal, por lo que algunos usuarios aseguraron que Julión Alvarez estaba alardeando respecto a que gracias a él Nodal es famoso.

Sin embargo, Julión Alvarez no se pronunció más al respecto entorno a esta polémica y se limitó a asegurar que a pesar de que le tiene respeto a Nodal por el gran cantante que es actualmente, lo cierto es que admitió que no son amigos y reveló que el motivo es que Christian Nodal está muy “chavito”, pues el prometido de Belinda tiene apenas 23 años mientras que Julión Alvarez tiene 38.

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal podría ser VETADO por esta razón, ¿peligra su carrera artística?

Nodal CONQUISTA a su suegra con romántica canción frente a Belinda | VIDEO