BANDA MS

Christian Nodal: ¿Por su culpa también van a vetar a la Banda MS?

Hace unos días salió a la luz un comunicado en donde revelan algunos detalles sobre la carrera y el futuro de su música

ESPECTÁCULOS

·
Lanzaron "La Sinverguenza". Especial

Con 22 años, Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas más exitosos de la historia del regional mexicano, su fama lo ha llevado a ganar importantes premios y a colocar sus canciones en los primeros lugares de popularidad.

Pero no todo en la carrera de Nodal ha sido bueno, el artista ahora se encuentra en un problema legal en el que interviene sus lazos con la que es aun su disquera Universal Music.

El martes 2 de noviembre salió a la luz un comunicado que fue emitido por parte de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas A.C (Amprofon), en el escrito se da a conocer que Universal Music México ganó un recurso para evitar la distribución de videos y música del cantante.

 “Se les informa que Universal Music Group México SA de CV han promovido ante la jueza de la causa medidas percautorias en contra JG Music S.A de C.V, Silvia Cristina Nodal Jiménez, Christian Jesús González Nodal, también conocido por su nombre artístico Christian Nodal, Jesús Jaime González Terrazas, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y/o Banda de Sergio Lizárraga conocida como Banda MS  Operadora de Centros de Espectáculos SA de CV (Ocesa), Live Nation Entertainment,  Inc., Promotodo México S.A de C.V, Producciones Landon S.A de CV, Sony Music Entertainment México SA de CV, Sony BMG Music Entertainment México SA de CV, The Orchard”, dice el comunicado.

¿Cómo podría afectar a Banda MS?

Recientemente sacó el tema “La Sinverguenza” junto a Banda MS, la pieza ya cuenta con millones de reproducciones, pero ahora podría ser bajada de redes sociales y plataformas digitales, dejando atrás la exposición obtenida.

Banda Ms no podría ser la única afectada sino todos aquellos que tienen música con el artista, entre ellos Belinda, prometida del cantante y quien fue la directora del video de “La Sinvergüenza” con la agrupación sinaloense y que ahora no podrá establecer lazos de trabajo con el equipo de su futuro esposo.

Seguir leyendo: 

Christian Nodal podría ser VETADO por esta razón, ¿peligra su carrera artística?

Christian Nodal y Alejandro Fernández hacen homenaje a Vicente Fernández en concierto: VIDEO