VICENTE FERNÁNDEZ

Christian Nodal y Alejandro Fernández hacen homenaje a Vicente Fernández en concierto: VIDEO

"El Potrillo" se encuentra en Estados Unidos con su “Hecho en México Tour 2021”

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal y Alejandro Fernández durante una de sus presentaciones. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

El pasado fin de semana Alejandro Fernández y Christian Nodal sedujeron a sus increíbles fans con varios duetos en sus conciertos en San José y San Diego, en el estado de California, los cuales formaron parte del “Hecho en México Tour 2021”.

Hay que señalar que Fernández se presentó el viernes 15 en el SAP Center, en la ciudad de San José, mientras que el sábado 16 en el Viejas Arena de Aztec Bowl San Diego State University de San Diego donde interpretó varios de sus grandes éxitos.

La mejor del fin de semana fue sin dudas “El Potrillo” es que consintió a sus fanáticos interpretando junto Nodal canciones como “Adiós Amor”

Aunque lo que a todos sorprendió fue que cantaron las canciones “Mujeres Divinas” y “De qué manera te olvido” en forma de homenaje a Vicente Fernández, quien se encuentra internado en un hospital donde es reportado delicado estado de salud.

Alejandro Fernández y Christian Nodal ese volverán a presentar juntos

De nueva cuenta Alejandro Fernández y Christian Nodal todavía conquistarán con sus fans con sus extraordinarios éxitos y duetos pero ahora en Los Ángeles los próximos días 22 y 23 de octubre, donde se presentarán en The Forum.

Para mala suerte de sus fans mexicanos Nodal no se encuentra anunciado para los conciertos de “Hecho en México Tour 2021” que Fernández ofrecerá en México próximamente. 

Pese a todo eso, si tomamos en cuenta el enorme éxito de sus colaboraciones, el intérprete de “Botella tras botella” seguramente será un invitado sorpresa en alguna de las presentaciones.

NO TE VAYAS SIN LEER: 

Hay otra mujer en la vida de NODAL: Conoce a quien lleva en su corazón

Vicente Fernández tiene MILLONARIA deuda en el hospital; ¿perderá su fortuna?