BELINDA

Hay otra mujer en la vida de NODAL: Conoce a quien lleva en su corazón

El creador de la canción "Amor tóxico", tiene una relación muy importante con ella, tanto así que se hizo un tatuaje con su nombre en su pantorrilla derecha

Amely Nodal, hermana del cantante
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda no es la única mujer en la vida del cantante Christian Nodal, gracias a que es muy apegado a cada uno de los miembros de su familia, en los últimos días se dio a conocer que su hermana es muy cercano a él.

Una de las cosas que me has anotado en kas redes sociales, es que la cuñada de Belinda es sumamente guapa.

Se trata de Amely Nodal, quien es la hermana menor del cantante y quien hace apenas unos días cumplió la mayoría de edad.

 

 

Ella es Amely Nodal

 

La joven no suele compartir sociales tu vida como lo hace su hermano, en su perfil busca estar lo menos posible a la exposición mediática.

Sin embargo esto no impedido que cientos de personas se acerquen a sus redes sociales para observar las distintas postales que la chica sube a sus cuentas.

Como lo señalamos antes la familia de Nodal es muy unida, pues sus padres recientemente celebraron sus 22 años juntos con una foto. Por otra parte, los jóvenes tienen un hermano mayor menor de nombre Alonso.

El creador de la canción "Amor tóxico", tiene una relación muy importante con su hermana, tanto así que se hizo un tatuaje con el nombre Amely en su pantorrilla derecha.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr