Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡No supera a Belinda! Lupillo Rivera confiesa que se dejará tatuaje de su "ex": VIDEO

Lupillo Rivera habló sobre la posibilidad de quitarse el tatuaje de la cantante; sin embargo, confesó que la decisión no depende de él

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su tatuaje..Créditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas, el mundo del espectáculo expresó su sorpresa después de que Belinda y Christian Nodal, excoaches de La Voz Azteca, confirmaran que tienen una relación que va más allá de los foros de televisión.

Si para los miles de seguidores del reality show la noticia los dejó en shock no nos queremos imaginar lo que paso por la cabeza y sobre todo corazón del cantante, Lupillo Rivera, quien presuntamente tuvo una relación con la intérprete de temas como "Amor a primera vista", "Bella traición" y "Ángel".

Los reportes indicaban que el amor entre Lupillo y Belinda surgió en los foros de La Voz, pues ambos fueron coaches en la temporada 2019; el rumor tomó más fuerza una vez que el cantante de "Despreciado" y "Sufriendo a solas" se tatuara la cara de su ex en uno de sus brazos. 

¿Se quitará el tatuaje?

Durante una entrevista con un programa de televisión, Lupillo Rivera habló sobre la posibilidad de quitarse el tatuaje de la cantante; sin embargo, confesó que la decisión no depende al 100% por ciento de él. 

“El tatuaje se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me lo pida que me lo quite pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”, confesó. 

Además, el hermano de Jenni Rivera destapó su opinión sobre la relación entre Belinda y Christian Nodal a quienes les deseo lo mejor, asegurando que se encuentra muy feliz. 

“Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y que bueno que la muchacha encontró el amor”, detalló. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm