Haz tu denuncia aquí
ÁNGELA AGULAR

Ángela Aguilar más guapa que nunca se deja ver en pijama con impactante escote

La cantante y heredera de una gran voz sorprendió a sus seguidores en Instagram luciendo una escotada pijama

ESPECTÁCULOS

·
La hija del cantante Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Foto: Instagram @angela_aguilar_Créditos: Foto: Instagram

La hija del cantante Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores en sus historias de Instagram al salir en una entrevista en pijama, lo que llamó la atención fue que la joven cantante mostraba un impactante escote. 

La heredera de una gran voz ha cautivado a sus seguidores con cada una de sus publicaciones, sin embargo, en esta ocasión arrancó suspiros luego de que su pijama le hiciera en algunas ocasiones una mala jugada y dejara ver un poco de más en su escote. 

Ángela Aguilar se ha ganado un lugar en el mundo de la música gracias al talento que, sin duda, heredó de su padre el cantante Pepe Aguilar; además, no deja de presumir lo hermosa que luce a sus 16 años en redes sociales. 

La guapa cantante también deleitó a sus seguidores con una melodía en piano, mismo que tocó en pijama y mostró todo su talento. 

Las mejores fotos de Ángela Aguilar en Instagram 

La cantante se abre paso en el mundo de la música por sí sola y sigue los pasos de su padre; además, ha demostrado tener un especial gusto por la moda y lo presume en sus redes sociales con espectaculares fotografías. 

Una de sus grandes pasiones es la cultura mexicana, incluyendo la música, lo que la ha llevado a portar increíbles atuendos llenos de tradición y detalles mexicanos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg