Haz tu denuncia aquí
LA VOZ MÉXICO

Christian Nodal, el mejor NOVIO de Belinda; este hílo DESNUDA las razones

El noviazgo entre Christian Nodal y Belinda se dio durante la participación de ambos en La Voz México

ESPECTÁCULOS

·
El noviazgo de Belinda con Christian Nodal.Instagram: Belinda

La relación pública más querida de la actualidad sin lugar a dudas es la que tienen los cantantes Belinda y Christian Nodal, quiénes se conocieron durante su participación en La Voz México y ahora son inseparables.

Los dos han demostrado el gran amor que tienen por el otro en sus redes sociales y ahora un hílo en redes sociales daría las razones por las que Nodal es el mejor novio que ha tenido Belinda en su vida.

La usuaria Amy Farías (am_faru en Twitter) publicó un hílo en dónde explica las relaciones sentimentales que ha tenido Belinda y las razones por las que terminó con sus anteriores parejas. 

Giovani Dos Santos

El primero en la lista fue el futbolista Giovani Dos Santos: "De la Beliseñal a la guerra en twitter. En 2009 Beli quedó flechada por el entonces jugador del Tottenham. Todo era miel sobre hojuelas, visitas al viejo continente, mensajes en redes sociales, etc".

La mujer explicó que en la relación a distancia que llevaban se quebró cuando llegó un video a manos de Belinda donde apareció con otra mujer. Ella mandó a volar al futbolista con unas ‘bendiciones’ y él no tardo en responder por twitter haciéndose TT #Veoquetodavíameextrañas.

Situación que terminó con dos canciones que habría hecho Belinda para él: En la oscuridad y En el amor hay que perdonar.

Mario Domm

Mario Domm sería su siguiente pareja cuando ella era más de diez años menor que él, situación que influiría porque aparentemente habría sido una relación muy corta, ya que él le habría sido infiel con la cantante Yuridia y con Marilyn Patiño.

Criss Angel

Un tórrido romance fue el que vivió Belinda con Criss Angel en 2016, pero después de algunos meses se destapó una posible infidelidad del hombre, lo que desató una serie de dimes y diretes en redes sociales donde Criss Angel aseguró que Belinda era una interesada, pero ella no cayó en provocaciones y se despidió de una forma muy elegante.

Ben Talei

La relación con Ben Talei se dio a conocer luego de un viaje a Dubai y un supuesto ‘hackeo’ en la cuenta de la cantante donde se compartían fotos de la feliz pareja. Aparentemente, esta relación tampoco duró mucho y además Belinda salió "raspada" porque fue acusada de hacerse "arreglitos" en la cara por su expareja.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera nunca fue novio de Belinda de forma oficial, pero se dice que hubo una relación que pasó a más de una simple amistad durante su participación en La Voz México 2019. Incluso, el cantante de música ranchera hasta se hizo un tatuaje de ella.

Christian Nodal

Con Christian Nodal la relación se dio durante su estadía en La Voz México, en dónde se conocieron y enamoraron ambos. 

Ninguno de los dos ha tenido reparo en compartir imágenes de ambos juntos en las redes sociales y se han demostrado el gran amor que tiene uno por el otro, sin importar la diferencia de edades.

El hílo de Twitter destaca la admiración que sienten ambos por su trabajo, su música y ahora Belinda seguramente sentirá mayor orgullo de ser novia del coach ganador de La Voz México 2020.

Este es el hílo completo

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm