BELINDA

Estos son los TACOS que Belinda comió cuando fue a Mazatlán

En más de una ocasión Belinda ha dejado claro que los tacos son su debilidad, y hasta ha mostrado cómo le gusta preparárlos y hasta cebolla les pone

ESPECTÁCULOS

·
A Belinda le encantan los tacos. Foto: Especial

Hace unas semanas Christian Nodal estuvo en concierto en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa en donde luego de su show fue captado junto con Belinda y parte de su equipo de trabajo en una famosa taquería de aquel lugar.

Lo que llamó la atención es que la famosa pareja no asistió a un lujoso restaurante como están  acostumbrados a hacerlo pues en sus redes sociales han dejado claro que el lujo y la buena comida es lo que los hace felices.

Y es que de acuerdo con los locatarios de aquella ciudad, esta taquería a la que asistieron los famosos cantantes es un lugar muy económico y al alcance de cualquier persona, pero eso sí, cuentan que son de los mejores tacos que podrás encontrar en Mazatlán.

¿Qué comió Belinda esa noche?

Hace un par de días un famoso youtuber originario de Mazatlán, Sinaloa conocido como “Mazatleco”, compartió en su canal que asistió a dicho lugar y pidió exactamente lo mismo que hace unas semanas habría comido Belinda y Nodal.

Leyenda

Y de acuerdo con este youtuber, la orden que pidieron aquella noche la pareja del momento está compuesta por los siguientes alimentos:

  • 2 chorreadas de carne asada
  • 1 vampiro de asada
  • 1 quesadilla de pastor 
  • 1 taco de chorizo

Según lo que el “Mazatleco” y otra chica que aparece en dicho video la orden pudo haber sido pedida para compartir por cuatro personas, osea, Belinda, Christian Nodal y dos acompañantes más .

Y es que aseguran que es mucha comida para que solamente Belinda haya ingerido todos esos alimentos ella sola, por cierto ahora a dicha orden de comida ya se le conoce como un “Belinda especial”, por lo que si eres o visitarás Mazatlán y quieres comer lo mismo que la rubia ya sabes como pedirlo.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz y Grupo Firme le roban el show a Christian Nodal; arrasaron mientras él no apareció

Eduin Caz habla sobre el VETO a Christian Nodal, ¿quiere ayudarlo?