CHRISTIAN NODAL

Belinda muestra apoyo total a Christian Nodal ante presunto veto

El cantante originario de Caborca, sonora asegura que cuenta con una resolución de una jueza federal en donde las medidas tomadas por la disquera son denegadas por lo que no existe un veto

ESPECTÁCULOS

·
Belinda apoya a su novio en todo momento. Foto: IG @belindapopCréditos: Foto: Especial

Desde hace algunas semanas el nombre de Christian Nodal se ha escuchado en muchos medios de comunicación, sin embargo en esta ocasión no es debido a buenas noticias y mucho menos a temas relacionados con el amor y su prometida Belinda, sino a un presunto veto musical que podría estar enfrentando.

Y es que el cantante y la disquera Universal estarían en un pleito que ha llegado a instancias legales en las que el sello discográfico y la AMPROFON pretenden vetar a Christian Nodal para que su música no sea reproducida en medios de comunicación.

La medida legal en contra de Nodal también se extiende a todo aquel artista o persona que desee colaborar con él en algún dueto musical o simplemente tener algún nexo comercial con él y sus padres.

Christian Nodal aclara su situación

Sin embargo, hace tan solo unas horas el cantante originario de Caborca, Sonora por medio de un en vivo desde su cuenta de Instagram aclaró las dudas que sus seguidores le han estado externado.

Así mismo Nodal aseguró que cuenta con una orden de un juez en donde da vuelta atrás a las peticiones de la disquera, por lo que no se encuentra vetado de ningún lugar y además aseguró que él puede colaborar con cualquier artista.

“Tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas sean denegadas, No existe tal veto, es falso’' dijo Nodal en su video

Además de explicar lo que actualmente vive, el sonorense pidió a sus seguidores ayuden a difundir dicho video con el hashtag #NodalLibre.

Belinda apoya  a su novio

Luego que Christian Nodal salió a aclarar su situación actual con la disquera con la que hasta hace unos meses había trabajado, su novia y prometida Belinda compartió el video en donde el cantante habla al respecto y mostró su apoyo total a su futuro esposo.

“Así se habla”, se puede leer en las historias de Instagram de Belinda quien desde que inició su noviazgo con Christian Nodal siempre le ha mostrado su total apoyo, por lo que en esta ocasión no sería distinto.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal afirma que no tiene ningún veto de Universal: "Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud"

Eduin Caz es el cantante del momento en México; mientras Christian Nodal es VETADO crece el éxito de Grupo Firme