MANÁ

Christian Nodal y Fher de Maná intercambian halagos tras pelea de Canelo, ¿preparan colaboración?

Fher Olvera, cantante de Maná, invitó a Christian Nodal a colaborar con la agrupación tras su presentación en la pelea de Canelo

ESPECTÁCULOS

·
Maná invita a Christian Nodal a colaborar. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Christian Nodal gana cada vez más popularidad como uno de los cantantes de regional mexicano favoritos, algo que lo llevaría a una posible colaboración con la agrupación Maná, esto por mensajes en Instagram tras la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

El pasado fin de semana Fher Olvera de Maná fue el encargado de amenizar la entrada de “Canelo” durante la pelea en el MGM Grand Garden Arena, en Nevada, Estados Unidos, contra Caleb Plant, aunque llamó la atención lo sucedido entre el cantante y el novio de Belinda luego de ello. 

Te puede interesar: Christian Nodal podría ser VETADO por esta razón, ¿peligra su carrera artística?

Una fanpage de Guatemala difundió la foto de Fher Olvera posando con el cinturón de del campeonato mundial de peso supermediano, algo que fue compartido por Christian Nodal en sus historias de Instagram con la leyenda “rockstar patrón”. 

El sitio oficial de Maná difundió la misma imagen del interprete de “Botella tras botella”, aunque respondiendo al mensaje: “Abrazos, amigo Nodal, ¿cuándo nos vemos para componer?”. 

Maná invita a colaborar a Christian Nodal. Foto: Instagram @nodal

Esto logró enloquecer a los fans de ambos cantantes, sin embargo, podría no suceder en un corto tiempo ya que por el momento Christian Nodal atraviesa un conflicto legal con una disquera que lo vetó y no es posible difundir su música en el país. 

Fher Olvera desata controversia 

La presentación de Fher Olvera en la pelea de “Canelo” dividió opiniones en redes sociales, pues aunque algunos aplaudieron su participación otros destacaron los problemas que hubo, como el posible uso de playback

El cantante de “Mariposa traicionera” fue el encargado de acompañar a Saúl “Canelo” Álvarez hasta el cuadrilátero, esto mientras interpretaba “El Rey” que se hizo famosa en voz de José Alfredo Jiménez. 

Te puede interesar: Canelo y Nodal comparten los mismos gustos; esta FOTO lo demuestra, ¿se trata de Belinda?

Fue por ello que el cantante recibió fuertes críticas por parte de los usuarios; además, desató una ola de memes que involucraron al “Canelo”, de quien se difundió un video rechazando una canción de Rauw Alejandro para pedir que pusieran a Maná. 

SIGUE LEYENDO: 

Saúl "Canelo" Álvarez: Así es el interior de su lujoso jet privado, ¿cuál es su valor?

Belinda ¿le canta la misma canción a TODAS su suegras?; aquí las pruebas | VIDEO

El momento exacto en que Saúl "El Canelo" Álvarez noqueó a Caleb Plant | VIDEO