BELINDA

Belinda ¿le canta la misma canción a TODAS su suegras?; aquí las pruebas | VIDEO

Nodal y Belinda acudieron a la celebración de cumpleaños de Cristy Nodal, madre del intérprete de “Adiós amor”

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista a sus suegras con su voz. Especial

La relación de Belinda y Christian Nodal es una de las más observadas y criticadas en el espectáculo, cualquier paso que dan es visto por sus millones de fans que también aplauden el amor que proyectan.

Los enamorados acudieron a la celebración de cumpleaños de Cristy Nodal, madre del intérprete de “Adiós amor” y la pasaron muy bien, ya que la temática fue de catrinas  se personificaron como este elemento de la cultura mexicana.

Según la cuenta @pablo.Chagra Belinda y Nodal subieron al escenario para deleitar a los presentes con lo mejor de su repertorio musical, cantaron a dueto el tema “De los besos que te di” y después Belinda se quedó junto a su suegra para dedicarle una canción, acto que llenó de emoción Cristy.

Al quedar solas, Belinda cantó  para ella “Como quien pierde una estrella, famosa pieza en la voz de Alejandro Fernández “El potrillo”, acto que quedó grabado y fue difundido por redes sociales.

Otra de las cosas que señaló @pablo.Chagra es que esta no es la primera vez que la también actriz tiene este detalle con alguna de sus suegra, anteriormente lo hizo con la madre de Chris Ángel, el mago con el que sostuvo una relación.

El problema que notaron los usuarios no es que Belinda cante para la madre de sus novios, lo que si sintieron extraño es que se trate de la misma canción “Como quien pierde una estrella” la que les dedica.

Belinda y Nodal

Los músicos se volvieron novios mientras grababan La Voz México en 2020, todos sus fans y el público se emocionó con la idea de que estuvieran juntos, pero cuando las redes estallaron fue el pasado 25 de mayo que dieron la gran noticia al comprometerse en un lujoso restaurante en España.

 

Seguir leyendo:

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha y lugar para la boda; aquí los detalles

Premios de la Radio: Así fue la anécdota de Belinda y Christian Nodal en esta ceremonia antes de ser novios: VIDEO