BELINDA

Belinda y Christian Nodal ya tienen fecha y lugar para la boda; aquí los detalles

Los cantantes Belinda y Christian Nodal estarían próximos a casarse y se sabe que la esperada boda será en España

ESPECTÁCULOS

·
La pareja anunció su compromiso el pasado 25 de mayo. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado 25 de mayo Belinda y Christian Nodal dieron la gran noticia del mes al comprometerse en un lujoso restaurante en España, lugar donde residen desde hace uno meses y que parece será el país donde realicen su boda, la cual ya tiene fecha, de acuerdo con los últimas noticias de la pareja. 

Al rededor de la ojiverde y el cantante de música regional hay gran expectación, pues son muchos sus fans y seguidores, quienes desean conocer todos los detalles del próximo evento, la cual se espera que cuente con todos los lujos y ha sido comparada con la reciente boda del boxeador Saúl "El canelo" Álvarez. 

Ambos artistas compartieron en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que se puede observar el costoso anillo de la intérprete, y se les ve muy enamorados. Sus respectivas madres también compartieron su felicidad en las redes y dejaron ver que apoyan a la pareja al 100 por ciento. 

Así dio a conocer la pareja su compromiso. Foto: Especial

Estas son las fechas de la boda de Belinda y Nodal

De acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, Christian Nodal y Belinda ya tiene una fecha para la boda civil, pues según comentó en su canal de Youtube, una persona cercana a la cantante le comentó que la pareja realizará una ceremonia sencilla el próximo sábado 28 de agosto. 

Aunque aclaró que se trata de una fecha tentativa, Silva dio a conocer que a la ceremonia sólo estarán invitados los familiares de los novios y los amigos más cercanos, pues desean algo más privado y se realizará en España, lugar a donde se fueron a vivir por los compromisos laborales de la actriz y cantante. 

Mientras que la boda por la iglesia sería realizada en la Ciudad de México, teniendo como fecha posible el mes de diciembre. El periodista reveló que la pareja ya contrató a un wedding planner, quien les ayudará con los temas del vestido, el lugar, el menú y todo lo referente a la esperada ceremonia. 

kyog