NODAL Y CANELO ÁLVAREZ

Canelo y Nodal comparten los mismos gustos; esta FOTO lo demuestra, ¿se trata de Belinda?

El boxeador y el cantante compartieron en redes sociales varios mensajes expresando su admiración hacia un famoso compositor

ESPECTÁCULOS

·
Este es el gusto que comparten los famosos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado sábado 7 de noviembre, Saúl "Canelo" Álvarez dio cátedra de su talento al derrotar por la vía del nocaut técnico al estadounidense, Caleb Plant, lo que le permitió convertirse en el primer mexicano en unificar los campeonatos de boxeo en la categoría de los supermedianos. 

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, fue cuando el púgil nacido en Guadalajara, Jalisco, subió al cuadrilátero al ritmo de la canción "El Rey", pero con un nuevo ritmo pues fue interpretada por Fer de Maná. 

Como sabes, a lo largo de su carrera, Saúl "Canelo" Álvarez ha presumido de tener una excelente relación con el intérprete de "Mariposa traicionera", "En el muelle de San Blas" y "Oye mi amor", pues incluso cantó en su espectacular boda. 

Canelo pide que quiten reguetón para poner a Maná

En un video compartido en redes sociales desde la intimidad del vestidor del "Canelo" Álvarez, podemos observar al boxeador cuestionar quién es la persona encargada de la música ya que están poniendo puro reguetón. 

Ante su enojo, el multicampeón les dice que mejor pongan Maná; al parecer su comentario lo hizo en tono de broma pues el vocalista de la agrupación lo estaba acompañando en ese preciso momento. 

Nodal comparte mismos gustos que Canelo

Tanta fue la euforia que causó la aparición de Fer de Maná en la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez que el máximo exponente del género regional mexicano, Christian Nodal le dedicó una publicación en sus historias en Instagram.

Ante sus millones de seguidores, el cantante de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "Dime cómo quieres" aseguró que el vocalista de Maná es el patrón del rock mexicano. La publicación fue acompañada por una foto del cantante posando con los cinturones del "Canelo" Álvarez. 

El mensaje no pasó de largo para Maná pues le mandó un abrazo a su "amigo" Nodal; además, lo invitó a que sostengan una reunión para componer alguna canción. 

cNodal le mandó un mensaje al vocalista de Maná. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Canelo platicó con Plant en plena pelea arriba del ring; filtran VIDEO, ¿planearon el resultado?

¡Que falta de respeto! Canelo pide que quiten música de Raw Alejandro y pide a Mana