CANELO ÁLVAREZ

¡Que falta de respeto! Canelo pide que quiten música de Raw Alejandro y pide a Maná

El pugilista mexicano se coronó como el campeón unificado de peso supermediano y antes de la pelea Fher de Maná le cantó "El Rey"

ESPECTÁCULOS

·
Canelo no quiso escuchar reguetón. Foto: MexsportCréditos: Mexsport.

El pasado sábado 6 de noviembre, el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó ante Caleb Plant, pero el de Guadalajara, Jalisco, se impuso y fue en el round 11 que se coronó como el campeón unificado de peso supermediano.

Antes de subir al ring, Canelo y su equipo de trabajo caminaron a lo largo del recinto acompañados por Fher, vocalista y líder de grupo Maná quien interpretó una nueva versión del tema “El Rey”.

Para nadie es un secreto que Canelo es fanático de la música de Maná pues hasta los contrató para que amenizaran su boda con Fernanda Gómez el pasado mes de mayo en donde además de la agrupación liderada por Fher también estuvieron presente Los Angeles Azules y La Banda El Recodo.

Canelo pide que quiten reguetón

Debido a lo anterior, Canelo durante su entrenamiento antes que fuera la gran pelea que lo coronó como el campeón unificado de peso supermediano, no quiso escuchar otro tipo de música que no fuera la que canta su amigo Fher.

Y es que en redes sociales circula un video en el que se ve ve al Canelo durante sus estiramientos, mientras que de fondo se escucha el éxito “Me gusta todo de ti” de Raw Alejandro, pero el pugilista mexicano pide que le quiten esa música y le pongan la de Maná.

“¿Quién trae la música? Ponme Maná mijo que pinche falta de respeto” se escucha decir a Canelo en dicho video

Ante este comentario, en redes sociales aseguran que el pugilista mexicano hizo dicho comentario solamente porque Fher era su invitado de honor y no por que no le agrade la música de Raw Alejandro.

SIGUE LEYENDO:

Natanael Cano se emborrachó para celebrar el triunfo del Canelo Álvarez