CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" y J. Balvin encienden las redes con un BESO | FOTO

El famoso cantante se desvivió en elogios para el pelador mexicano que dio una cátedra de buen boxeo anoche en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
El 'Canelo' y Balvin son buenos amigos y lo demuestran frecuentemente (Foto: Especial)

El cantante José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J. Balvin, encendió las redes sociales junto con el flamante multicampeón mexicano de boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y lo festejaron con un emotivo beso de ‘trompita’ con el que encendieron a sus seguidores en redes sociales.

El campeón y el músico colombiano son grandes amigos, y no pierden la oportunidad de demostrarlo y menos ahora que el tapatío ofreció una cátedra de boxeo frente al pugilista estadunidense, Caleb Plant, la noche de anoche en el MGM Grand de Las Vegas.

‘Canelo’ ofreció una exhibición de boxeo frente a un peleador que le plantó cara, mismo que la final de la pelea reconoció el valor y coraje del mexicano y le ofreció su respeto y disculpas por todo lo que había dicho de su familia del mejor ‘libra por libra’ en su categoría, actualmente.

Ahora, Balvin está listo para demostrar de qué está hecho y enfrentar a ‘Canelo’, ya que recordemos el colombiano aseguró que podría ganarle sin ningún problema a mexicano.

“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito al Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos, que con una mano lo recibo”

Claro que está afirmación es un simple juego entre las dos figuras, se sabe que ambos son grandes amigos y en cuanto tienen la posibilidad se expresan mensajes de aliento, cariño y respeto y desde luego con un toque de humor para no desentonar con su relación amistosa que tienen.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito, José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Yo encantado, un honor”.

Amistad sincera

El colombiano aprovechó su cuenta en Instagram para enviarle un mensaje positivo y de felicitación al campeón, un sentido mensaje que mostró el cariño y aprecio que existe entre las dos luminarias del espectáculo y el deporte.

Hasta que aprendí que no se espera nada de nadie pero se demuestra con actos el amor a la familia. @canelo HERMANO, TE AMO!! LATINO GANG. Pd. Me envió un beso porque le dije “o te comportas o te acabo en el ring” y el obviamente me tiene miedo y bueno… NORMAL

El ‘Canelo’ entonces, respondió de la mejor manera, hecho que le valió cientos de aplausos, comentarios chuscos y la aceptación de cientos de fans y más de 290 mil reacciones de Me Gusta en su perfil.

Saúl le mandó un beso ‘tronado’ a Balvin, lo que muestra la amistad entrañable que llevan los dos y que seguramente estará más que consolidada luego del triunfo del mexicano ante Plant y por el ascenso en su carrera del reguetonero colombiano.

SEGUIR LEYENDO:

Saúl "El Canelo" Álvarez desata MEMES tras noquear a Caleb Plant

"Canelo" Álvarez: ¿Quienes han cantado el himno nacional en peleas del canelo?

"Canelo" vs Plant: ¿Quién es "Pike" Romero, el hombre que entonó el HIMNO nacional?