BOX

El momento exacto en que Saúl "El Canelo" Álvarez noqueó a Caleb Plant | VIDEO

El boxeador Mexicano hace historía y se lleva la pelea ante Caleb

TENDENCIAS

·
Triunfó en la pelea. Especial

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el primer campeón unificado en peso súper mediano y ahora es el boxeador que se lleva cuatro cinturones de su triunfo ante Caleb Plant.

El mexicano de 31 años peleó en el MGM Grand en Las Vegas, fue un encuentro difícil según los expertos, pero afortunadamente para el mexicano los resultados se su arduo trabajo surgieron cuando el en onceavo round logró noquear a su oponente.

Canelo Álvarez campeón mundial

El deportista mexicano Saúl “Canelo “Álvarez  (57-1-2, 38 nocauts es el campeón supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo, ya que este sábado 6 de noviembre del 2021 hizo historia y derrotó al estadounidense Caleb Plant (21-1, 12 nocauts) que tenía el nombramiento.

El recinto estaba lleno de fanáticos del boxeo, en su mayoría del tapatío, cabe destacar que al lugar también se dieron cita  los músicos de la banda mexicana Maná, pues fueron los encargados de cantar durante el showtime de la pelea, y llevar al canelo al ring

Maná con el “Canelo”

Precio al momento así lo dio a  conocer Fher Olvera en su cuenta oficial en Instagram. “Hey, heey, heey, esta noche ya se armó la machaca, no te pierdas la mejor pelea que habrá en el siglo, hoy en la noche, que va estar el buen Canelo, “Que viva México Cabrones!”, se puede escuchar en el video donde aparece Olvera con un sostén femenino en la mano, algo que también llamó la atención del público.  

Seguir leyendo: 

¡HISTÓRICO! Canelo Álvarez noquea a Caleb Plant y es campeón indiscutido Supermedio

¡Mohni Vidente lo vuelve hacer! predijo el knockout de Saúl "El Canelo" Álvarez