CANELO VS CALEB PLANT

"Canelo" vs Caleb Plant: confirman a MANÁ para el showtime de la pelea

La banda mexicana Maná dio a conocer que cantarán durante el showtieme de los boxeadores

ESPECTÁCULOS

·
Ya están en Las Vegas. Especial Créditos: Foto: EFE

La noche de este sábado 6 de noviembre de 2021 será una de las recordadas por Saúl “Canelo” Álvarez, ya se convertirá o no en el primer boxeador mexicano en conseguir dos los títulos mundiales de pesos supermedianos, pues se disputa el nombramiento con Caleb Plant. 

Muchos mexicanos han viajado hasta Las Vegas, Nevada ya que la pelea de "Canelo" vs Caleb Plant tendrá lugar en el MGM Grand Arena en la llamada “Ciudad del pecado”, esto para apoyar al originario de Guadalajara, Jalisco.

Los que ya se encuentran allá son los músicos de la banda mexicana Maná, pues serán los encargados de cantar durante el show time de la pelea, así lo dio a conocer Fher Olvera en su cuenta oficial en Instagram.

Esta noche ya se armó la machaca! …..no se pierdan la mejor pelea del siglo con el @canelo en @showtime esta noche! iQue viva México cabrones! ???? ?? #CaneloPlant

 

El músico también originario de “la perla tapatía” dijo que ya estaba listo para la pelea del siglo y animaba a sus seguidores a que no se perdieran la emisión donde participa “Canelo” Álvarez.

“Hey, heey, heey, esta noche ya se armó la machaca, no te pierdas la mejor pelea que va haber en el siglo, hoy en la noche, que va estar el buen Canelo, “Que viva México Cabrones!”, se puede escuchar en el video donde aparece Olvera con un sostén femenino en la mano, algo que también llamó la atención del público.  

En la siguiente imagen se puede apreciar el ring en el que los plugistas de disputarán la victoria, cabe señalar que muchas personas tienen como favorito al boxeador mexicano.

Seguir leyendo 

"Soy boxeador pero tengo mis sentimientos": Canelo Álvarez es frágil fuera del ring, sufrió bullying

¡Irreconocible! así de veía Saúl "Canelo" Álvarez antes de ser campeón mundial | FOTO