NODAL

Cancelan concierto de Cristian Nodal en Metepec por amenazas| FOTO

Pancho Barraza, Alfredo Rivas, Julión Álvarez y Christian Nodal son algunos de los artistas que se presentarían en la Feria

ESPECTÁCULOS

·
Al menos tres mantas se colgaron. Especial Créditos: Especial

Debido a las amenazas difundidas a través de mantas colgadas en Metepec, Estado de México, se dio a conocer que cualquier artista que se presentara en la Feria del lugar que empezó sus actividades el viernes 5 de noviembre sufriría las consecuencias.

Los artistas convocados para dicha celebración eran Pancho Barraza, Alfredo Rivas, Julión Álvarez, la Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, La Mejor Sonora Dinamita, Cuisillos, Pequeños Musical, Matute y Christian Nodal.

A través de un comunicado se dio a conocer que la Feria Espacio Metepec 2021 ya estaba cancelada por la situación que se había desarrollado a partir de los mensajes generados presuntamente por integrantes de la Familia Michoacana

“Hemos decidido dar por terminado el evento llamado Feria Espacio Metepec 2021 por la situación vivida hasta el momento! Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en este evento. Les agradecemos su comprensión esperando próximamente volver a vernos y demostrarles que somos una empresa comprometida y responsable con su trabajo los artistas del centro de espectáculos (palenque) están cancelados, las personas que hayan comprado su boleto se les reintegrará su dinero el día lunes 15 de noviembre en las taquillas de la feria. Nuevamente agradecemos su preferencia y comprensión pero para la empresa diamante es muy importante la seguridad de todos en general esperamos vernos pronto y seguir demostrando que nuestra empresa diamante solo buscamos la reactivación económica de nuestro país abriendo fuentes de trabajo”, fue el comunicado de la empresa de Mario García a quien le fue dedicado el mensaje de los narcotraficantes.

¿Qué decían las mantas?

Fueron alrededor de tres mantas las que aparecieron en diferentes puentes vehiculares las que aparecieron y exhortaban a los artistas a no participar en la Feria. "Se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya ya que por acciones tomadas por la lacra el empresario Mario García les queda prohibido presentarse, respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas", dice el aviso.

Seguir leyendo:

Amenazan con narcomensajes a Christian Nodal para que no se presente en la Feria de Metepec

 

Temas