En el mundo regional mexicano muchos de los integrantes han cumplido grandes sueños y Lupillo Rivera es uno de ellos, el llamado “Toro del corrido” durante sus inicios logró compartir el escenario con un artista muy importante.
Lupillo Rivera cantó con Adán Chalino Sánchez, el hijo de Chalino Sánchez quien fue su máximo ídolo de la música ranchera y una de las figuras de cimentó las ganas de forjar una carrera artística.
Existe una grabación que fue compartida desde la cuenta @adanchalinosanchez2 en Instagram en donde aparecen ambos artistas en arriba del escenario y cantando “Nieves de enero”, el emblemático tema que se volvió famoso en voz de Chalino Sánchez.
¿Quién fue Adán Chalino?
El nombre completo del cantante es Adán Santos Sánchez Vallejo, pero adoptó uno de los de su padre como homenaje, se desarrolló en la música regional, en los corridos específicamente.
Cabe recordar que Adán tenía solo 8 años de edad cuando su padre Chalino Sánchez fue asesinado después de ofrecer un concierto en Sinaloa, los fans aun lloran la muerte del artista en ascenso y siguen cantando sus canciones.
Cuando su carrera apenas empezaba y con su padre fallecido, Adán corrió con la misma suerte, a los 19 años de edad perdió la vida víctima de un accidente automovilístico en la carretera de El Rosario a Escuinapa, municipios de Sinaloa.
Relación de Lupillo Rivera con Chalino Sánchez
El hermano de Jenni Rivera confesó que cuando el vendía discos en Estados Unidos, hubo un momento en el que llegó Chalino al puesto, le preguntó que si cuál era su canción favorita y después por su padre, ya que andaba buscando establecer negocios y un productor para su música.