JENNI RIVERA Y SNOOP DOGG

Jenni Rivera dejó en Snoop Dogg una gran admiración, así habla el rapero de la “Diva de la banda” ¿eran amigos?

La estrella musical de regional mexicano dejó un lehado de canciones, pero tambien muchos amigos y colegas que aun la recuerdan con cariño

ESPECTÁCULOS

·
Eran amigos. FB/ @jenniriveramusic, @snoopdogg

Aunque Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012, su legado sigue presente aun en el 2022, la artista nacida en Long Beach, California en Estados Unidos se colocó como un icono de la música regional mexicana.

La estrella musical convirtió canciones en verdaderos himnos para hombres y mujeres, y en su carrera también tuvo muchos amigos y colegas que aun la recuerdan con cariño.

Uno de los famosos que más extraña a Jenni Rivera es Snoop Doog, el rapero americano más famoso de la historia tenía un aprecio especial por la llamada “Diva de la banda”.

¿Eran amigos?

Los cantantes eran amigos, pero esta relación surgió mucho antes del éxito de ambos, la amistad nació porque los dos estuvieron juntos en la misma High School (secundaria).

Fue en la década de los 80 cuando se encuentran en la misma secundaria en Estados Unidos, la isntitución tenía estudiantes de diversos países, era multicultural y ahí surgió una bonita amistad.

Ahora se encuentra en redes sociales un video en el que Snoop Dogg habla sobre el legado artístico, y muerte de su gran amiga Jenni Rivera, menciona lo mucho que la va extrañar.

“Amamos a Jenni en Long Beach, ella es la mejor, somos grandes fans de ella, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante. Nos gusta apreciar a gente hermosa como ella que decía mucho y significaba mucho, es triste que se haya ido, pero su música sigue viva, aun podemos sentir su energía”, declaró el rapero.

Pero también dijo que uno de los momentos en los que más le gusta escuchar los temas de Jenni Rivera es cuando va manejando alguno de sus automóviles. “Me encanta tocar su música, me siento bien, cuando estoy en mi coche y escucho su voz ‘tu otra vez’”, dijo.

 

 

 

Seguir leyendo 

Jenni Rivera: Este fue el ÚLTIMO DESEO de "La Diva de la Banda" que no pudo cumplir

Circula VIDEO en dónde aseguran que Jenni Rivera está viva, estaría con su hija Chiquis