JENNI RIVERA

¿Jenni Rivera está viva? Sus hermanos revelan la VERDAD

Por primera vez, Juan y Rosie Rivera hablaron sobre las posibilidades que La Diva de la banda siga con vida

ESPECTÁCULOS

·
¿Jenni Rivera sigue viva?. Foto: Especial

Este próximo 9 de diciembre, Jenni rivera cumple 9 años de su inesperado fallecimiento, sin embargo, desde aquel fatídico día muchas son las versiones sobre que La Diva de la Banda podría seguir con vida, 

Y ahora son sus propios hermanos, Juan y Rosie Rivera quienes hablan sobre todos los rumores que aseguran que la famosa cantante de regional mexicano sigue viva.

En entrevista con Juan José Origel y Martha Figueroa, Juan y Rosie Rivera revelaron cómo es que fue su proceso de duelo, cuando su hermana inesperadamente murió en aquel accidente aéreo.

Y es que Juan cuenta que fueron 3 años que vivió enojado y además revela que fue muy duro para toda la familia Rivera pues entre ellos mismos se peleaban y claro defendían el nombre de Jenni en los medios de comunicación.

Sin embargo, la pregunta era inevitable y era el saber por qué la gente sigue diciendo que Jenni aún está viva, ante ello los hermanos de La Diva de la Banda fueron contundentes.

¿Está viva Jenni Rivera?

Aunque muchos han asegurado que Jenni Rivera puede ser testigo protegido del FBI, o que hasta ahora se dedica a hacer tutoriales de cocina en Youtube, Rosie y Juan Rivera aseguran que La Diva de la Banda no está viva.

Rosie por su parte asegura que su hermana está en el cielo, y que aunque al principio se enojaba mucho con la gente que dijo que su hermana está viva, ahora trata de entenderlos pues son fanáticos que tienen la esperanza que su ídola siga con vida.

Incluso Rosie, contó que una forma de sobrellevar la ausencia de su hermana, es que ella se inventó que Jenni se encontraba de gira.

Mientras que Juan, insiste que todos esos rumores son parte del trabajo y de la conexión que hizo su hermana con sus seguidores, aunque asegura que algunos son chismes mal intencionados pero respecto a eso el hermano menor de la familia Rivera, asegura qué es lo que más quisieran que Jenni estuviera viva.