SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan va a ser papá; así lo dio a conocer ¿va a ser niño o niña? ¡Ya tiene nombre!

El rapero mexicano más famoso del momento dio a conocer la noticia de que será padre junto a su novia Maya Nazor

ESPECTÁCULOS

·
Ya saben cuál es el sexo del bebé. @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan está cumpliendo cada una de las metas que se propone, gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo se ha colocado como uno de los raperos mexicanos más importantes del país.

Y no solo en terrenos profesionales es en donde está triunfando, en cuestiones personales también se encuentra desarrollando nuevas emociones, tal y como lo es convertirse en padre.

Después de varias especulaciones, Ángel Jair Quezada, nombre real del cantante manifestó en sus cuentas oficiales que si está esperando la llegada de un bebé, junto a su guapa pareja Maya Nazor.

Los jóvenes informaron sobre el sexo y nombre de su hijo, será un niño y el nombre elegido por Santa Fe Klan y Maya Nazor es el de “Luka”, según la fotografía que publicaron en sus redes sociales en la que aparece un gran globo con letras azul dando a conocer cómo llamarán al pequeño.

“Bienvenido al MUNDO Mi Niño aquí te espero hijo pa´ cuidarte x siempre a ti y a tu mamá”

 

 

 

 

El video 

Hace unos días salió a la luz un video en que aparece Santa Fe Klan cumpliendo con los fans y firmando varios artículos de promoción como lo son camisetas y gorras, al fondo y de manera rápida aparece Maya a quien se le nota el vientre diferente a lo normal.

Desde ese momento los seguidores de los famosos empezaron a buscar más señales para conocer la verdad, y no se equivocaron porque los jóvenes si están por convertirse en padres, algo que al parecer siempre habían deseado.

Cabe recordar que la pareja tiene algunos meses de relación y hasta la fecha siempre se han mostrado muy enamorados y contentos.

 

Seguir leyendo 

Mucho Santa Fe Klan, pero ella es Yoss Bones la rapera guanajuatense que la está rompiendo con todo

Santa Fe Klan tiene un challenge en redes sociales con esta canción ¿Ya lo hiciste?