JENNI RIVERA

¿Sabía que iba a morir? Revelan fuerte VIDEO del último abrazo que Lupillo le dio a Jenni Rivera antes de morir

Jenni Rivera murió en un trágico accidente el 9 de diciembre de 2012, pero antes de su muerte, parecía que su hermano Lupillo presentía que ya no se volverían a ver

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo y Jenni Rivera en un concierto juntos..Créditos: Foto: Instagram

Jenni Rivera, mejor conocida como "La diva de la banda", está más viva que nunca y es que la cantante fallecida el 9 de diciembre de 2012 sigue dando de qué hablar gracias a su música, misma que sigue siendo reproducida en la actualidad.

Resulta que la hermana del también cantante Lupillo Rivera, dejó un legado musical que aún se extiende y su familia sigue publicando para deleite de todos sus fanáticos.

NO TE PIERDAS: ¿Cuál es el mensaje oculto en la reaparición de Jenni Rivera este 2022?

Jenni Rivera y su legado vigente

Vale la pena mencionar que debido a su exitosa trayectoria, pues tan sólo en Estados Unidos y México se estima que Rivera vendió 25 millones de discos, Jenni Rivera trascendió en la historia debido a que fue una de las primeras mujeres que brilló en un gremio musical que en sus inicios era protagonizado en su mayoría por hombres.

PODRÍA INTERESARTE: Jenni Rivera se manifestó de manera paranormal en la escena del accidente dónde murió; así lo cuenta Juan Rivera

La intérprete de "Basta ya" sigue estando presente y a pesar de que falleció hace más de 10 años, en redes sociales sus fans siguen manteniendo una constante conversación que la mantiene presente en redes sociales.

Video del último abrazo entre Jenni y Lupillo Rivera 

Y es precisamente a través de redes sociales que recientemente ha causado furor la difusión de un video en donde se aprecia cómo fue el último encuentro entre Jenni Rivera y su hermano Lupillo Rivera.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes son los hijos de Jenni Rivera y cuál es el pleito por la herencia de la Diva de la Banda?

Fue mediante su cuenta personal de Instagram que el famoso cantante Lupillo Rivera compartió el clip al cual tituló "El video nunca antes visto", en donde se aprecian diversas escenas de la última vez que él y su hermana "La Diva de la Banda" se vieron, esto 10 días antes de la muerte de Jenni.

Fue el 09 de diciembre de 2012, cuando Jenni Rivera perdió la vida a causa de un accidente aéreo cuando se dirigía a la Ciudad de México, luego de haber ofrecido un magno concierto en la Arena Monterrey en donde consintió a miles de fanáticos con sus éxitos.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Jenni Rivera: 5 razones por las que la "Diva de la banda" SIGUE VIVA