SILVIA PINAL

Silvia Pinal sigue en el HOSPITAL y no tiene fecha de salida, aún está bajo observación médica

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal reveló que aún no tienen conocimiento del día en que su mamá saldrá del hospital

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal sigue en el hospital, bajo observación médica.Foro: CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo

Este fin de semana la diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal ingresó al hospital debido a un problema de presión arterial que le provocó la ingesta de un diurético, sin embargo, la actriz aún no ha salido del nosocomio pues sigue en observación médica.

Y es que además del problema con la presión, su hija Sylvia Pasquel ha dado a conocer que Doña Silvia Pinal ha tenido algunas complicaciones pues tiene mucha tos, la cual fue causada debido al oxígeno que resecó su garganta.

Además de esta molestia, la gran diva del cine de oro mexicano, le detectaron una infección en las vías urinarias, pese a estos padecimientos, familiares de Silvia Pinal aseguran que se encuentra estable.

¿Cuándo sale?

Las cámaras de distintos medios de comunicación logran captar a Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán a la salida de la visita a la actriz, y aunque los reporteros quisieron acercarse a él para conocer el estado de salud de su famosa madre, éste no quiso dar detalle alguno.

Y es que Luis Enrique Guzmán aseguró que no iba a hablar de ningún tema, pero cuándo lo cuestionaron si era verdad o no que Silvia Pinal se encontraba delicada de salud, el hermano de Alejandra Guzmán desmintió el rumbo y aseguró que su madre estaba estable.

Así mismo Silvia Pinal aún no tiene fecha para abandonar el hospital, así lo confirmó su hijo Luis Enrique pues aseguró que aún no sabe cuando su mamá podrá salir  del nosocomio.

Y es que de acuerdo con información de varios medios de comunicación, la gran diva del cine de oro mexicano aún se encuentra en observación médica y será hasta que su doctor de cabecera le autorice el alta es que podrá salir del hospital.

bmz