ERIC DEL CASTILLO

Eric del Castillo ya salió del hospital, esto fue lo que le sucedió: VIDEO

Visiblemente golpeado, un ojo morado, una herida abierta en la frente y uno de los brazos inmovilizados, así salió Eric del Castillo del hospital

ESPECTÁCULOS

·
Eric del Castillo ya abandonó el hospital.Foto: Cuartoscuro

Luego que este miércoles 30 de junio trascendió la información que el actor Eric del Castillo ingresó al mismo hospital en donde se encuentra hospitalizada la diva del cine de oro mexicano, Silva Pinal, el papá de Kate del Castillo salió por su propio pie por la noche del nosocomio.

A su salida del hospital, a bordo de su automóvil atendió a los medios de comunicación que se encontraban afuera del nosocomio y reveló los motivos que lo llevaron a pedir atención médica.

Visiblemente golpeado, un ojo morado, una herida abierta en la frente y uno de los brazos inmovilizados, así salió Eric del Castillo del hospital, y es que el actor contó que todo le sucedió debido a una fuerte caída.

¿Qué le pasó?

De acuerdo a las propias declaraciones de Eric del Castillo, se encontraba de visita en casa de su hija, la periodista Verónica del Castillo y no vio uno de los escalones, esto le provocó una severa caída.

Entre los golpes que le ocasionó esta caía tal y como lo mencionamos en los párrafos anteriores el actor tiene un ojo morado, una herida abierta en la frente, uno de los brazos inmovilizados y además en su encuentro con la prensa, el actor reveló que sus costillas también salieron afectadas.

Llegó por su propio pie al hospital

Diversos medios de comunicación la tarde de este miércoles dieron aviso de la llegada de Don Eric del Castillo al nosocomio, sin embargo, reportaron que el actor tenía dificultades para caminar pues “se tambaleaba”.

Junto con el actor, también llegó su hija Verónica del Castillo quien de acuerdo con reporteros, la periodista se encontraba muy preocupada por la salud de su padre por lo que no habló con los representantes de los medios de comunicación que la cuestionaron por la salud de su famoso padre.

bmz