ALEJANDRA GUZM

Alejandra Guzmán narra cómo es ser hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal; ¿Una vida complicada? | VIDEO

Alejandra Guzmán ha estado en medio de la controversia en los últimos meses debido a las declaraciones de su hija Frida Sofía, quien la demandó

ESPECTÁCULOS

·
La cantante detalló cómo ha sido su vida al ser hija de dos leyendas del espectáculo en México. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Alejandra Guzmán ha estado en medio de la controversia en los últimos meses debido a las declaraciones de su hija Frida Sofía, quien la demandó. Ante esto, algunos famosos se han pronunciado en favor de la cantante.

Pero en lugar de continuar con la polémica, la rockera ha tomado con calma este asunto. En este sentido, se presentó en "Faisy nights", el nuevo programa de Faisy y Michelle Rodríguez. En la emisión reveló cómo ha sido ser hija de dos íconos de la cultura popular del país.

¿Qué dijo 'la Guzmán'?

"No fue difícil ser hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Lo difícil fue enseñar quién era yo y demostrar que tenía lo mío y lo logré", fueron las palabras de la famosa intérprete.

Durante la emisión, 'La Guzmán' participó en algunas dinámicas en donde se unió con los conductores en un karaoke en donde interpretaron temas como "Mírala, míralo" o "Shabadabada", en donde también estuvo presente el actor Jaime Camil.

Frida Sofía arremete contra Alejandra

Por otra parte, en esta semana Frida Sofía utilizó sus redes sociales para emitir un mensaje en contra de su madre después de presentar una demanda ante la Fiscalía General de Justicia en contra de Alejandra y de Enrique Guzmán, su abuelo, por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

En este sentido, ha aprovechado sus perfiles personales para realizar ataques contra Enrique Guzmán y Alejandra. También agradece las muestras de cariño por parte de los seguidores.

Con información de medios.

rcb