ANDREA ESCALONA

"Lo quiero mucho": Andrea Escalona habla sobre Pablo Montero, ¿hay ROMANCE entre ellos? | VIDEO

Los famosos coincidieron en una gustada sección del programa "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos hacen pareja en la sección "La estrellas bailan en Hoy". Foto: Especial.Créditos: Especial.

El programa "Hoy" es uno de los que registran mayores números de audiencia en la televisión mexicana. Entre sus secciones destaca 'Las estrellas bailan en Hoy', que en las últimas semanas ha levantado polémica debido al carácter de los personajes que se presentan.

En esta ocasión, Andrea Escalona y Pablo Montero se han visto envueltos en una serie de rumores que aseguran que los famosos tienen un romance. Ante esto, la conductora declaró ante los medios de comunicación su situación actual con el actor.

Grandes amigos

La química que la pareja transmite en la sección es perceptible por los televidentes, pero contrario a los rumores, la conductora negó tener una relación con Montero, a quien consideró como un gran amigo e incluso se dan el tiempo de comer juntos.

La amistad es tan buena que lo consideró como parte de su familia así como uno de sus amigos más entrañables como otros conductores del matutino como Raúl Araiza, Lambda García y Paul Stanley.

No cierra la posibilidad

Al respecto de 'Las estrellas bailan en Hoy' señaló que ha sido un acierto sobretodo a la hora de escoger a los invitados pues han sido muy bien recibidos por la audiencia y por los mismos compañeros.

A pregunta expresa de que si tiene en consideración tener un noviazgo con Montero, Andrea señaló que toda relación inicia con una buena amistad y en este momento es lo que son ella y Pablo.

Con información de medios.

rcb