HOY

Programa HOY da contundente GOLPE a la competencia; confirma LLEGADA de Danna Paola al matutino: FOTO

El matutino de la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a sus competidores al anunciar a la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La joven será la invitada estrella de este jueves.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya golpe dio a la competencia el programa Hoy después de compartir un mensaje anunciando la incorporación de la famosa y exitosa cantante mexicana, Danna Paola, considerada una de las más queridas en México y varios países del mundo. 

Traicionan al Ajusco

Durante esta semana, el matutino de la televisora de San Ángel sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que Anette Michel acudiría a sus foros para ocupar el lugar de Galilea Montijo, quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

Cabe recordar que, desde hace unos años, Anette Michel se había considerado como una de las conductores estelares de la televisora del Ajusco ya que fue la voz oficial de concurso de cocina, MasterChef México

Ahora, el programa Hoy, conducido por Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, volvió a dar de qué hablar al confirmar que Danna Paola estará en sus foros de televisión como invitada estrella la transmisión de este jueves 17 de junio.

Por medio de sus redes sociales, los fans de la intérprete de "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala Fama" aseguraron que el regreso de Danna Paola a San Ángel significa que hicieron las paces, pues anteriormente ella fue jueza del reality show La Academia, transmitido por la competencia. 

"Excelente noticia", "Al fin" y "Mañana no me lo pierdo", fueron algunos de los comentarios que generó la invitación de Danna Paola al programa Hoy, uno de los más vistos en la televisión abierta en México. 

Danna Paola en 2021

Durante este año, la cantante y actriz dio muestra de su talento con el lanzamiento del disco "K.O.", el cual inmediatamente se colocó entre los más escuchados en las distintas plataformas digitales de música. 

Además, la joven de 25 ofreció un concierto vía streaming que fue transmitido en varios países y contó con miles de usuarios, lo que demuestra que es una de las famosas más talentosas en la actualidad. 

iorm