SILVIA PINAL

Sylvia Pasquel aparece bailando en Instagram; ¿descarta problemas de salud de Silvia Pinal?

Aseguró que su mamá fue al hospital para realizarle unos exámenes de rutina, pero que todo estaba bien

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes, Sylvia Pasquel compartió un video en redes sociales, en el que aparece bailando la canción “Vivir mi vida” de Marc Anthony a pocas horas de haberse informado en distintos medios que su madre, la actriz Silvia Pinal, había sido hospitalizada por  un problema de presión arterial.

La actriz acompañó su video con el siguiente mensaje: “Voy a reír, voy a gozar y voy vivir al máximo porque vida solo hay una. ¡Empezando la semana con toda la actitud! ¿Qué tal su inicio de semana hermosos?”.

Y es que durante este lunes, en diversos medios se informó que Silvia Pinal había sido internada por un problema de presión arterial; sin embargo, Pasquel negó que su madre estuviera delicada de salud a través de un mensaje que dirigió a los medios de comunicación.

En él señala: “Respecto a la información de que mi mami está en el hospital, es solo para realizarle unos exámenes de rutina. Todo está bien. Gracias”.

Fue así, con ese mensaje dirigido a medios y su video compartido en su cuenta de Instagram, que la hermana de Alejandra Guzmán decidió aclarar la situación sobre el estado de salud de su madre.

Con información de Agencia México

brc