SILVIA PINAL

Silvia Pinal se vuelve tendencia por grave razón y en redes crean MEMES

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra grave de salud, por lo que fue hospitalizada, sin embargo en redes crearon memes

ESPECTÁCULOS

·
En redes no perdonan nada. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La primera actriz Silvia Pinal se encuentra delicada de salud, por lo que este lunes fue reportada su hospitalización, según la periodista Flor Rubio, quien dio a conocer la noticia durante la emisión del programa matutino Venga la Alegría.

De acuerdo con  la periodista, especialista en espectáculos, Pinal tendría problemas con su presión arterial por lo que fue ingresada a un nosocomio para atenderla; cabe recordar que hace días se dijo que la actriz, famosa por sus películas en la época del cine de oro mexicano, estaba muerta.

Dicha información fue desmentida el 18 de junio por su hija Sylvia Pasquel, quien entonces aclaró que la salud de su madre era perfecta y que había celebrado el cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas y que estaba en perfecto estado y “mejor que nunca”.

Surgen memes sobre hospitalización de Silvia Pinal

El nombre de Silvia Pinal se volvió tendencia en Twitter este lunes, luego de que se dio a conocer la noticia de sus hospitalización ,a raíz de eso usuarios de la red desataron una ola de memes.

¿Por qué hicieron memes? La respuesta gira en torno al mito que se ha hecho de la inmortalidad de Chabelo, pues se hicieron comparaciones con la actriz, diciendo que podría perder la competencia con el actor por quien vive más años.

También compararon la edad de Chabelo con la reina Isabel II quien es una mujer muy longeva; pero no sólo por eso, sino  porque hubo quienes su nombre era tendencia porque había fallecido. 

Hasta el momento se sabe que está recibiendo atención médica, sin que se hayan dado más detalles sobre la salud de esta icónica representante del cine de oro mexicano.

dzd