ESPECTÁCULOS

Survivor México: Kristal Silva hizo trampa en Duelo de la Extinción; ¡prueban se dejó ganar!

A través de redes sociales fans del reality show producido por Tv Azteca han dicho que la presentadora de VLA hizo trampa para perder

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer Kristal ya quería salir de la competencia. Foto: Instagram Créditos: Especial

La conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva es tema de conversación este lunes luego de haber sido expulsada del reality show Survivor México, tras perder en el Duelo de la Extinción frente a Alejandra.

Pero todo parece indicar que no fue un duelo limpio, pues la conductora del matutino de Tv Azteca habría hecho trampa para perder y salir de la competencia, pues hace unos días sufrió un duro golpe en la cara.

Tras la eliminación de Silva, fans de Survivor México han protagonizado un debate en redes sociales, pues afirman que la conductora y modelo no dio su cien por ciento en la competencia que le costó la expulsión, situación que se confirmó cuando se le vio feliz al ser eliminada de la competencia.

Kristal Silva hizo trampa para ser eliminada

Hasta este domingo Kristal Silva había dado todo en cada competencia, por lo que se notó un cambio en su actitud a la hora de desempeñarse en el Juego de Inmunidad Grupal y desde luego en el Duelo de la Extinción.

Por lo que no pudieron faltar los comentarios en torno a su deprimente desempeño y a la trampa que hizo, al no entregar lo mejor de sí, para perder ante Alejandra y dejar que ella ganara para salir de la competencia.

Este gesto de la conductora de Venga la Alegría no cayó para nada bien a los seguidores de ese programa, quienes calificaron ese hecho como una falta de respeto para los televidentes y la producción del programa.

Y es que la conductora tuvo un bajo rendimiento desde que del Duelo por la Inmunidad Grupal pues se le vio sin fuerza a la hora de los tiros y era evidente que hacía todo lo posible para perder, mostrando el peor nivel desde que inició su participación en Survivor México.

dzd