SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella serían las NUEVAS CAPITANAS de las tribus Jaguares y Halcones | FOTOS

Los equipos de la competencia sufrirán importantes cambios que definirán el futuro inmediato de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las nuevas capitanas de la competencia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que el programa de televisión Survivor México volverá a sufrir importantes cambios después de que los integrantes de las tribus Jaguares y Halcones tengan la oportunidad de elegir a nuevos capitanes.

A lo largo de la segunda temporada, los participantes han tenido el rumbo de sus tribus en sus manos con la elección de capitanes; hasta el momento, se han registrado tres cambios y aquí te presentamos todos.

 ¿Quiénes han sido los capitanes?

 Al inicio de la competencia, los participantes de la Tribu Halcón y Jaguar eligieron a los capitanes; los primeros en tener la oportunidad fueron Pablo y Daniel, respectivamente. Sin embargo, el proceso duro poco.

Semanas más tarde, en un Consejo Tribal, los equipos volvieron a escoger capitanes, siendo nombrados Sargento Rap de la Tribu Jaguar y Pablo fue ratificado como el manda más de la Tribu Halcón.

Después de varios días demostrando sus habilidades para sobrevivir en condiciones precarias, la Tribu Jaguar nombró como capitana a Cyntia y los Halcones a Adianez; ambas son consideradas de las competidoras más fuertes. 

El nuevo cambio de capitanes 

Este jueves 24 de junio, la televisora del Ajusco compartió un breve avance en el que se muestra que los participantes tendrán que elegir a nuevas capitanas de las tribus, algo que definirá su futuro inmediato en la competencia. 

De acuerdo con distintos sitios de spoilers aseguran que la Tribu Jaguar traicionará a Cyntia y nombrará como su nueva capitana a Alejandra, quien hizo una importante alianza con Paco, Gary, Don Jorge y Fernando. 

Por otra parte, Adianez sería ratificada como capitana de Halcones, algo que suena bastante lógico pues durante su mandato han obtenido buenos resultados ganando importantes premios. 

 

iorm