SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Pelea de Don Jorge contra Pablo genera DESPRECIO hacía JAGUARES; fans los odian

Don Jorge, alentado por Pablo, encaró a Pablo y lo retó a goles; la pelea generó reacciones en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
jaguares.Los Jaguares robaron reflectores en redes sociales. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya escándalo se armó durante la transmisión del día de ayer de Survivor México después de que Don Jorge de la Tribu Jaguar retara a golpes a Pablo de la Tribu Halcón, acusándolo de ser un tramposo y sacar ventaja en las distintas competencias.

¿Qué ocurrió?

En el primer segmento del reality show, los integrantes de las tribus compitieron por un plato de pasta; tras varios enfrentamientos, el equipo Halcón se consagró con la victoria, algo que no fue del agrado de sus rivales.

Inmediatamente después de que terminara la competencia, Don Jorge tomó la palabra y tachó de tramposo a Pablo, confesando que no respetó las reglas y aconsejó a Sargento para sacar ventaja para ganar la competencia.

El famoso actor de 58 años confesó que se había cansado de las trampas de Pablo ya que siempre saca ventaja para ganar las distintas competencias; Carlos Guerrero "El Warrior", conductor del programa, le pidió que se tranquilizara pues esa no era forma de hablar las cosas.

En el segundo enfrentamiento, por una comida mexicana, la tribu Jaguar ganó la competencia y aún así Don Jorge encaró nuevamente a Pablo y lo retó a golpes; en esta ocasión el exparticipante de MasterChef no se quedó callado y también le gritó. 

Después de varios minutos de zafarrancho, los competidores se reunieron con sus tribus y recibieron una llamada de atención del conductor, quien los invitó a evitar este tipo de discusiones en las que sobresalieron palabras ofensivas. 

Los tunden en redes

Como era de esperarse, las discusiones no pasaron desapercibidas para los seguidores de Survivor México, quienes de nueva cuenta confesaron que su tribu favorita es la de Halcones, pues en Jaguares hay personas demasiado polémicas.

Y es que integrantes como Paco y Alejandra de la tribu Jaguar alentaron a su compañero Don Jorge a encarar a Pablo en lugar de evitar las discusiones, por ello, fueron señalados como amarra navajas de la competencia.

Los fans del reality show se hicieron sentir en redes sociales rechazando la actitud de los polémicos Jaguares y expresando su apoyo a Pablo y todos los Halcones. Aquí las reacciones. 

iorm