SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Kristal Silva fue la ELIMINADA, conoce sus momentos más importantes en la competencia

Kristal cayó ante la estrategia de "Las Hienas", y Alejandra mostró más rapidez y destreza en el juego de eliminación

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva fue la eliminada de este domingo 27 de junio.Foto: Azteca Digital

La noche de anoche, en Survivor México se vivió una de las eliminaciones más cardiacas a lo largo de esta segunda temporada pues las alianzas entre los integrantes de Jaguares ya comenzaron a dar los primeros resultados y como muestra fue la eliminación de Kristal Silva.

Luego de haber perdido el juego de supervivencia grupal, la tribu jaguar tuvo que sentenciar a alguien de su equipo, pero para esto “Las Hienas” grupito conformado por Alejando,a Paco, Gary y ahora ya Don Jorge y Fernando  también se unieron y crearon su estrategia para mandar a eliminación a Alejandra.

Con esto la segunda más votada sería Cynthia y Paco, al tener el collar de inmunidad sentenciara a Kristal y así alguna de las dos últimas usaría el tótem de salvación para evitar salir.

Y así fue, aunque Kristal fue quien encontró el tótem, se lo regaló a su amiga Cynthia quien hizo uso de él para salvarse y no ir al juego de eliminación, por lo tanto solo Alejandra y la conductora de Venga la Alegría se enfrentarían en el reto de eliminación.

Kristal y Alejandra fueron las únicas que llegaron al duelo de eliminación, sin embargo, la rapidez y destreza de la nueva capitana de Jaguares fue mucho mejor por lo que la conductora de Venga la Alegría resultó ser la eliminada.

Kristal en Survivor

Sin duda alguna Kristal se convirtió en una de las integrantes favoritas de este reality show de supervivencia pues además de contar con el gran cariño de la gente debido a su trabajo demostró que además de ser bella es una mujer fuerte e inteligente.

No por nada, Kristal Silva llegó tan lejos en la competencia pues no solo tuvo que utilizar fuerza física para llevar a cabo las pruebas y sobre todo sobrevivir sin comida, al igual que sus compañeros tuvo que crear alianzas y romperlas.

Tal fue el caso de los primeros días en donde llegó junto con su amigo y compañero Gabo Cuevas en donde ambos tenían una estrategia pero al darse cuenta que el reportero no era querido entre sus compañeros, esta decidió darle la espalda y apoyar al resto del equipo.

Además de sus grandes participaciones y todos los puntos que dio a su equipo, uno de los momentos más felices para Kristal fue las veces que habló con sus seres queridos, o cuando disfrutó de encontrar el tótem de resurrección, mismo que regaló a su gran amiga Cynthia.

Sin embargo, uno de los momentos más angustiantes que vivió Kristal fue cuando, durante un juego debido a la fuerza física que ejercían  Gary y Sargento Rap, en un accidente el de Halcones empujó a Kristal provocando una abierta en el labio lo que le provocó una visita al hospital y varios puntos de sutura, por fortuna, la conductora de VLA no sufrió ningún tipo de lesión grave que necesitará salir de la competencia.

bmz