SURVIVOR MÉXICO: DOMINGO DE EXTINCIÓN

Survivor México: Quién ganó el collar de inmunidad este domingo 27 de junio

Este domingo de eliminación, los participantes compitieron por el collar de inmunidad dentro del reality; ¿quién lo ganó?

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México 2021..Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de lo que sucede en redes sociales y en la televisión, sobre todo en programas como Survivor México.

Survivor México inició el pasado miércoles 7 de abril su aventura en esta nueva temporada, en donde 24 participantes comienzan lo que será una estadía bastante difícil y compleja con miras a la aventura que se viene para ellas y ellos.

En este sentido, se han generado diversas polémicas en las pocas emisiones del programa entre los participantes, quienes han tenido que buscar de forma grupal el sobrevivir en el reality.

Survivor México

Pero también es importante recordar que en cada uno de los programas se han generado diversos rumores e incluso accidentes que se han vuelto tendencia en redes sociales.

Este domingo 27 de junio, los integrantes del reality Survivor México, se enfrentarán una vez más al llamado “Juego de la Extinción”, en donde uno de los participantes resultará eliminado de manera definitiva de dicho programa.

Es así como miles de usuarios en redes sociales ya se han pronunciado al respecto de este juego, pues se preguntan quién será el eliminado de esta noche.

El collar de inmunidad

Pues bien, de acuerdo con los spoilers especializados en Survivor México, los integrantes del equipo “Jaguares” va a perder la inmunidad grupal, por lo que se mandarán tres personas de este equipo a la eliminación definitiva.

El collar de inmunidad tomará más relevancia porque sólo se llevará a cabo uno de estos retos en el programa; además, se reveló que habrá un juego entre capitanes.

Luego del reto para ganar el collar de inmunidad en Survivor México, los ganadores resultaron ser Pablo, quien lo ganó por primera vez en el reality y Paco, quien ha ganado varios de estos collares para salvarse dentro del programa

FOTO: Especial

HFM