SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién será la ELIMINADA en Juego de la Extinción de este domingo 27 de junio?

Todo parece indicar que los fans se despedirán de una de las competidoras más queridas en la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la próxima eliminada de la competencia. Foto: TwitterCréditos: IG: survivormexico

Este domingo 27 de junio se celebrará un nuevo Juego de la Extinción en la segunda temporada de Survivor México, por lo que los fans del programa se despedirán de una de las participantes más queridas o al menos así ha circulado en redes sociales. 

¿Quién será la eliminada?

Desde hace unos días, distintos sitios de spoilers especializados en el reality show señalaron que la próxima eliminada sería de la Tribu Jaguar, lo que generó un sin fin de especulaciones debido las pocas posibilidades de que sea cierto. 

De acuerdo con la información compartida en redes sociales, la décimo segunda eliminada de la segunda temporada de Survivor México sería ni más ni menos que Kristal Silva, una de las más queridas de la competencia. 

Hasta el momento se desconoce contra quiénes disputaría el Juego de la Extinción de este domingo 27 de junio, pero todo índica que la conductora de Venga La Alegría diría adiós a la competencia después de semanas de consagrarse como las favoritas para permanecer hasta la recta final. 

¿Es verdad?

Después de que se filtrara que Kristal Silva era la eliminada de la competencia, varios seguidores de Survivor México confesaron que posiblemente no era cierto ya que ella tiene un tótem que le otorga una nueva vida en la competencia.

Otros decían que, en caso de que si fuera la eliminada, Cyntia, capitana de la Tribu Jaguar, podría utilizar el Tótem de Resurrección para salvar a Kristal Silva; esto ya no sucederá pues Alejandra se convirtió en capitana del equipo amarillo durante esta semana. 

Hasta el momento se desconoce si Kristal decidió dar el tótem que encontró a alguno de sus compañeros de Tribu o simplemente lo perdió. Cabe recordar que en agosto se casará y por ello posiblemente decidió no utilizarlo.

iorm