SILVIA PINAL

Silvia Pinal estaría hospitalizada; reportan complicaciones de salud

Alejandra Guzmán compartió este domingo una imagen en la que se muestra abrazando y besando a su madre sin alarmar por la salud de la primera actriz

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en una clínica de la Ciudad de México, así se dio a conocer esta mañana en la sección de espectáculos del programa matutino “Venga la Alegría”.

Si bien la cantante Alejandra Guzmán compartió este domingo una imagen en la que se aparece abrazando y besando a su madre y sin comentar nada respecto a la salud de la primera actriz, la periodista Flor Rubio indicó que la diva del Cine Mexicano estaría internada por un problema de presión arterial.

Esta noticia se da a conocer luego de que el pasado 18 de junio, Sylvia Pasquel saliera a desmentir que su madre estuviera muerta, debido a que trascendió en redes que la mala salud de la también conductora había propiciado un desenlace fatal.

“Amigos, qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que anda circulando en las redes, sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal; esto no es cierto, mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, y Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando. Mi mamá está mejor que nunca, está preciosa, está hermosa, está saludable”, dijo Pasquel a través de sus redes sociales.

Cabe señalar, hace un par de semanas, Doña Silvia fue captada en la celebración de cumpleaños de su bisnieta Michelle Salas, quien viajó de España a México para festejar su 32 aniversario con la dinastía Pinal.

Con información de Agencia México

brc