SILVIA PINAL

Mayela Laguna, nuera de Silvia Pinal, revela el estado de salud de la actriz: VIDEO

La esposa de Luis Enrique Guzmán declaró que acababa de visitar a la actriz y aseguró que los médicos aún se encuentran realizando estudios para determinar cómo se encuentra

La actriz fue hospitalizada este lunes en la Ciudad de México debido a complicaciones en su salud. FOTO: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes la periodista Flor Rubio dio a conocer durante la transmisión del programa Venga la Alegría que la primera actriz Silvia Pinal había sido hospitalizada debido a lo delicado de su estado de salud, sin embargo hasta ahora no existía ninguna declaración, de algún familiar cercano al entorno de la artista, que corroborara estas afirmaciones.

Ha sido este martes cuando Mayela Laguna, nuera de Silvia Pinal, dio por vez primera los pormenores del estado en que se encuentra la famosa actriz. La esposa de Luis Enrique Guzmán declaró que doña Silvia Pinal “está mejor y es lo único que puedo decirte”, Laguna señaló que por ahora los médicos se encuentran realizando estudios a la actriz, “pero está bien. Estamos, yo no puedo decir absolutamente nada.”

Cuestionada acerca de cómo se encuentra su esposo Luis Enrique, Mayela aseguró que bien y que acababa de visitar a su mamá: “(Luis Enrique) está tranquilo, está bien, acaba de ver a su mamá y está bien” y descartó además tener una fecha próxima para que den de alta la actriz Silvia Pinal.

Silvia Pinal sí llegó al hospital con la presión alta

Aunque Mayela Laguna se quiso reservar cualquier comentario, por respeto a la actriz y a su familia, sí aseguró que Silvia Pinal fue ingresada con la presión arterial alta, pero que en estos momentos se encuentra estable: “Pues sí llegó con la presión alta, pero todo ya está bien, ya está estabilizada,” explicó.

Laguna se dijo estar preocupada, tanto ella como su esposo y el resto de la familia, por el estado de salud de la actriz; “Claro, nos preocupa, es mi suegra y es la mamá de mi marido y la abuela de mi hijo, y es doña Silvia Pinal y claro que nos preocupa, pero ahí estamos todos unidos y todos al pendiente de ella.”

Tampoco confirmó que Pinal se encuentre padeciendo una grave enfermedad pues, declaró, hasta ahora no tienen idea ni conocimiento de lo que tiene: “No tenemos idea de nada, le están haciendo estudios, pero todo está bien. No es una situación fácil, y es una señora de la tercera edad. Gracias por preocuparse por mi suegra,” refirió.

Finalmente aseguró que después de ver a su suegra, Silvia Pinal, ésta se encuentra tranquila, y que todos de parte de su familia se han mantenido al pendiente de su bienestar: “Todos hemos estado pendientes, todos estamos con ella, está bien, está tranquila, estaba ahorita dormida y esta todo bien. Estuve con ella, estaba dormida. Está bien”, concluyó.

MP