BTS

¡Kemonito celebra aniversario de BTS! Baila coreografía de Butter y enternece las redes

BTS hizo bailar al luchador Kemonito, quien es parte del ARMY y celebró el octavo aniversario con la banda de k-pop

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial/ Daniel Ojeda

BTS ha conquistado al mundo entero con su música. Jóvenes al rededor del mundo se han unido al llamado ARMY, hasta las herederas de la corona Española, la princesa Leonor y la infanta Sofía, son seguidoras de la banda. Ahora, Kemonito hizo un video para celebrar el octavo aniversario del grupo de k-pop.

El luchador mexicano se unió a la fiebre del k-pop y compartió un video en sus redes sociales donde baila la coreografía de Butternuevo sencillo del grupo surcoreano el cual ha roto diferentes récord en plataformas como YouTube y Spotify

En el clip del atleta y manager del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) aparece en la Arena Coliseo y la Arena México junto a más miembros del ARMY, incluido uno de sus hijos. 

Los fans y Kemonito hicieron este dance cover para celebrar el octavo aniversario de BTS, el cual fue el  pasado 12 de junio, fecha en la que la banda de k-pop ofreció un concierto online en el que interpretó varios de sus éxitos, incluida la canción en español Chicken Noodle Soup. 

De acuerdo a la descripción del video, este se hizo con la intensión de mostrar todo el cariño y el amor del ARMY mexicano hacia la banda de k-pop. También agradecieron el amor que brindan don cada canción y les desearon que sigan los éxitos. 

"Le recordamos a BTS qué: Nuestro amor estará junto a ellos por siempre y para siempre, como deslumbrantes estrellas que brillan en el firmamento. En todo el tiempo que estemos juntos brillaremos aún mas fuerte, por siempre."

Kemonito es actualmente uno de los personajes más queridos por los fans de la lucha libre. Gracias a su carisma dentro y fuera del cuadrilátero ha ganado popularidad en redes sociales. Ahora sorprende a los fans del K-Pop con este homenaje al grupo coreano.

mfa