BTS

BTS: RM y Jimin cantaron en español tema de Becky G y J-Hope; así reacciona la intérprete

Durante el concierto BTS Muster Sowoozoo los miembros del grupo de k-pop interpretaron el tema "Chicken Noodle Soup"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter @iambeckyg Créditos: Foto: Twitter

El BTS Muster Sowoozoo dejó muchas sorpresas para ARMY que aún siguen siendo tendencia. Y es que los miembros del grupo de k-pop interpretaron varias canciones de su trayectoria, hasta aquellas que cantaron en otro idioma e hicieron en solitario. 

La interpretación que causó mucho revuelo fue "Chicken Noodle Soup", un tema incluido en el mixtape debut del rapero J-Home, Hope World. La canción original cuenta con la participación de la cantante de reggaetón Becky G, quien interpreta una estrofa en ese idioma. 

Durante el Muster 2021, RM y Jimin sorprendieron a los fans al atreverse a cantar en español, un idioma en el que comúnmente no utilizan. Esta pieza musical causó furor entre las fans, quienes indicaron que quieren más interpretaciones en uno de los idiomas más hablados en el mundo. 

Así reaccionó Becky G ante Chicken Noodle Soup con RM y Jimin de BTS

La colaboración entre Becky G y J-Hope surgió después de conocerse durante los Billboard Music Awards de 2019, donde el grupo de BTS y la cantante estadounidense fueron invitados. Antes Hoseok -nombre real del rapero- había mostrado interés de colaborar con ella.

El tema fue compuesto por ambos artistas, mientras que el sample corrió a cargo del rapero Young B y se estrenó el 27 de septiembre de 2019, mezclando tres idiomas: coreano, inglés y español. 

Después de que la canción se convirtiera en tendencia, Becky G tomó sus redes sociales para expresar su sorpresa y admiración por la banda surcoreana, que por primera vez interpretó Chicken Noodle Soup. 

"¡RM y Jimin, la están rompiendo! Me muero" tuiteó la intérprete de éxitos como Sin pijama, Mayores y Ram Pam Pam. 

Tras este gran show, ARMY espera que próximamente BTS se anime a realizar otros proyectos musicales con artistas latinos, ya sea con J Balvin, quien a mostrado interés en colaborar con ellos, o Daddy Yankee, regueronero que también es muy conocido en países asiáticos. 

mfa